AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

domingo, 27 de abril de 2014

ESCUCHA

La función de "maestro" es una función presente, es una función con sencillez, de tu a tu, compartiendo conocimiento, agradeciendo por ambas partes el encuentro, la oportunidad.
Escucha todo desde ti, desde tu interior, no pierdas la atención de ti mismo, para ello cierra los ojos, solo escucha, escucha sintiendo que todo a tu alrededor desaparece, que solo existe la voz que esta hablando, si ha llegado a ti, es por que lo has pedido tu, escucha, no pongas cara a nada de lo que escuches, no pongas identidad, no es necesaria ni para el que escucha ni para el que habla. 
Solo el ego necesita una imagen, una identidad.
Si practicas descubrirás muchas cosas, escucha el mundo de tu alrededor sin poner una identidad a nada, si lo haces de verdad, estas comenzando a des-identificarte tu.
si practicas la escucha con los ojos cerrados, estando en ti, en tu interior, cada vez iras mas profundo, cada vez liberaras mas profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario