AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

jueves, 3 de abril de 2014

MAESTROS?

Los Maestros no se crean solos, los creamos entre todos, no hay Dioses en la tierra, no Hay nadie mas importante que TU, pero tampoco menos, nada ni nadie te va a transformar mágicamente, que todo lo que sucede a tu alrededor lo has creado tu para descubrirte, que cada uno tiene que hacer su camino interior bajo el criterio de su conciencia que es la única que sabe lo que te toca en cada instante.

Por que hago hincapié en esto, por que la vida me ha dado la oportunidad de vivir experimentar y sufrir en mis carnes, lo que un Ego Iluminado puede hacer, crear cuando lleva años siendo-lo, cuando tiene montones de poderes otorgados en él, estragos, en las personas que confían mas en el que en ellas mismas, mea culpa, y gracias por poder vivirlo, como no podía comprender que sucedió, pedí a la vida poder comprender-lo y la vida te da lo que pides, así que viví, experimente y sufrí como se formaba un Ego Iluminado, delante de mi sucedió, contribuí a ello volviendo a otorgar mi poder interno.
Los dos tenían en común miedo, control y manipulación, eliminación de tu poder y la confianza en Ti mismo, y ademas aparecían las palabras MAESTRO/A, EL/LA MEJOR.
Dejemos de crear PERSONAS IMPORTANTES, mas importantes, por no hablar de Maestros, por que si no, nunca seremos una humanidad libre y consciente, esto es responsabilidad de todos, del que intenta SERLO y del que cree que el otro lo és, pues las palabras MEJOR Y MAESTRO NUNCA SURGEN DE LA CONCIENCIA, ella comprende, sabe, acepta que es una gota mas en el océano, porque experimenta cada instante desde su individualidad la unión, la conexión y el infinito amor de la vida. IGUAL PARA TODOS
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario