El corazón es un indicativo de que estas haciendo lo que sientes y no lo que tu mente dice, proveniente de toda la información del pasado, de todo lo que crees saber, de tus vivencias y sobre todo de como te las has tomado, de lo que tu ego dicta, tu mente no para de recibir información y procesar-la según los datos que tiene y lo siguiente que hace es proyección futura....primero te estas perdiendo lo que verdaderamente pasa delante de ti, con lo cual la información que resulta de todo este proceso ya no es verdadera.
Pero acostumbrados a este funcionar no reparamos en lo automático que resulta así como de su rapidez, lo cual hace imposible que escuches tu interior, que te escuches.
Si te detienes puedes observar tu corazón, el se encoje o se hincha según tu eliges, pero como todo hay que experimentarlo, hay que volverse consciente de uno mismo, hacer-le caso al corazón es darle fuerza, eso es ir abriéndolo, es confiar....
De hecho puedes observar como se ensancha cuando lo escuchas y haces lo que sientes y no lo que piensas, aunque la mente reclame atención mediante el miedo originado por los pensamientos, vuelve la atención al corazón, a tu interior, respiras y sientes como palpita suave, pues la elección correcta siempre es descanso, observa, solo la mente necesita defender una y otra vez su visión, el corazón solo te hace sentir...la mente es verborrea pura.
DESTINADO A LA ESPIRITUALIDAD, LA CONCIENCIA, LA ILUMINACIÓN, EL CAMINO INTERIOR, EL EGO, EL MIEDO Y LA MENTE. DESTINADO A LA EXPERIENCIA Y NO A LA CREENCIA.
AQUÍ Y AHORA
La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.
LA CONCIENCIA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario