Perdonar ....realmente es una liberación hacerlo, porque al perdonar supuesta-mente a otro lo que verdaderamente estas haciendo es perdonarte a ti, no puedes perdonar a nadie de verdad si antes no te has perdonado tu.
Cuando ves la verdad, cuando te das cuenta de que las ofensas no existen, que solo es tu visión de las cosas, que solo te sentiste ofendido por alguien porque no hizo lo que tu querías y como lo querías, que nuestro ego se siente ofendido muy rápidamente, que todo tiene que ser siempre como el lo planea, como el lo imagina, que el ego y la mente necesitan tenerlo todo controlado, atado y seguro, bajo su criterio, bajo su forma de ver la realidad, de interpretar la vida, todos esos filtros no dejan que comprendas que nada es como imaginas, no porque los demás se empeñen en hacer-lo diferente para herirte, si no que la vida, el universo y la conciencia te muestran la verdad del funcionamiento, que tu no debes controlar nada mas allá de ti mismo, mas allá de tu SER, compuesto por cuerpo-mente-espíritu.
Esto es lo único que debes controlar, tu actitud ante la vida, como gestiono mi persona ante lo que la vida me trae, me hace vivir, experimentar.
Por eso cuando ves tu funcionar real, cuando desmontas tu ego, cuando dejas el orgullo y te ves, solo puedes perdonarte a ti mismo, cuando te perdones por todo lo que te has visto hacer reflejado en los espejos que la vida pone en tu camino, podrás decir me perdonas, sabiendo que solo lo dices por ti sin esperar una respuesta de la otra persona.
DESTINADO A LA ESPIRITUALIDAD, LA CONCIENCIA, LA ILUMINACIÓN, EL CAMINO INTERIOR, EL EGO, EL MIEDO Y LA MENTE. DESTINADO A LA EXPERIENCIA Y NO A LA CREENCIA.
AQUÍ Y AHORA
La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.
LA CONCIENCIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario