DESTINADO A LA ESPIRITUALIDAD, LA CONCIENCIA, LA ILUMINACIÓN, EL CAMINO INTERIOR, EL EGO, EL MIEDO Y LA MENTE. DESTINADO A LA EXPERIENCIA Y NO A LA CREENCIA.
AQUÍ Y AHORA
La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.
LA CONCIENCIA.
viernes, 2 de enero de 2015
"LA NAVIDAD"
Las navidades.. cuantas ideas, creencias, tradiciones arraigadas, ¿podrías ser consciente de todas ellas? de la cantidad de cosas que se hacen por compromiso, por "obligación" una obligación aplicada por nosotros mismos, en nosotros mismos y que por ello queremos y pensamos que los "demás" también deben hacerlo.
Cuantas reuniones y reencuentros con amigos y familiares, algunos deseados, otros obligados,
todos ellos son grandes oportunidades de vernos, tu familia es tu gran y principal espejo, a quien mas "detestes" es quien mas te refleja, tus amigos son supuesta-mente tu elección, son los que te reflejan tus mas preciadas "cualidades", cuanto mas amigo, mas refleja lo que te gusta de ti, o lo que mas te gustaría ser, por eso es "fácil perdonar" cuando uno de tus amigos supuesta-mente, te hace algo que calificas de jugarreta, poner fin a una amistad, es el resultado de una valoración que hacemos ante un comportamiento inesperado de esa persona, es algo que no nos a gustado, que nos ha ofendido, enfadado, y lo único que ha sucedido es que esa persona no ha cumplido nuestras expectativas, no ha hecho lo que queríamos, lo que esperábamos de ella, y yo pregunto,¿ quien se esta confundiendo el que no sabe nada de lo que se espera de el, o el que espera que los demás hagan y se comporten como el quiere? cuando esto sucede nos sentimos heridos, engañados, ofendidos, y valoramos que nos importa mas si la ofensa o nuestro interés en esa amistad y por consiguiente el querer mantenerla, en muchos casos gana la ofensa, el ego no "perdona" fácilmente, en esos momentos nos hace creer que no necesitamos de nadie, que somos capaces solos, que no merece la pena, que nuestro orgullo vale mas,
El interés contribuye bastante en nuestras elecciones, en todos los ámbitos, ser conscientes y descubrir, ver y comprobar que todas nuestras relaciones están basadas en el interés es un tramo de este caminar, el fantástico resultado de permitirnos, de vernos, es poder establecer relaciones limpias, sinceras, partiendo siempre desde el presente, sin expectativas que nos generen obligaciones, pues las expectativas que tengas de algo o alguien te crean obligaciones, ataduras, heridas, decepciones, y tienes que empezar a ser consciente de que todo te las creas tu mismo.
Como digo todas esas reuniones y encuentros son grandes oportunidades de sentirte por dentro, de verte, de volver a repasar tus "heridas" tu dolor, tus enfados, tus alegrías, tus, no lo olvides, son tus, tus emociones, tus sucesos, tus interpretaciones, tus visiones, tus enfados, tus alegrías, tus expectativas, tus ideas, tus deseos, tus momentos, y tu solo tu los ha calificado de una manera u otra.
¿Nos sumergimos en la navidad dejándonos arrastrar por todo lo que se supone es lo que debemos hacer?
Que puedes perder por pararte y aprovechar este tiempo en volverte consciente de ti, hay tantos momentos en los que nos juntamos con espejos, con nuestro pasado, los vivimos intensamente, creyendo que es por la navidad, pero la verdad son intensos por todo lo que nos mueven y remueven,
ya que esto sucede sin poder evitarlo, aprovéchalo.
¿Que es la navidad? observarte, que has hecho, que vas a hacer, que ha sucedido, que has sentido, pensando y creído, pues verdaderamente eso es para ti la navidad.
DESCÚBRETE.
Sal de la ilusión
Susana Martín
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario