AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

domingo, 4 de diciembre de 2016

QUE HACER.....CUANDO NO PERCIBO BIEN A OTRA PERSONA..

Que hacer cuando no se "percibe" bien a "otra" persona?
Si somos tal y como Dios nos creo....

Observo...el juicio que la mente hace...siendo consciente de que el otro solo hace de espejo
donde plasmo lo que el ego oculta de mi mismo...
Deja que la mente hable...que exprese todo lo que tenga que decir...por que así sabrás...conocerás lo que "opinas" de ti mismo...con que varas te mides...aunque la mente te diga, te haga creer que habla del otro....no es verdad....es tuyo...solo tuyo...
Obsérvalo y calla...no reacciones hacia fuera...no digas nada...guárdate lo todo para ti...nada tienes que decirle al espejo...si no es para darle las gracias ..por lo que te muestra..gracias por lo que veo...por que lo escondido...se hace visible ante mi....
Cuando aguantes todo eso dentro....cuando calles...y no reacciones...podrás trabajarlo....podrás vivir-lo....podrás sentir-lo...podrás hacerte responsable de todo eso...por que esta en ti...
podrás...dejar que las emociones que acompañan a esos juicios...a esos conceptos...a esas interpretaciones se den...se despierten...te invadan...se manifiesten dentro de ti...
Podrás quedarte...a solas con todo eso...porque todo eso...eres tu...en este momento...
por que todo eso, es lo que te ocurre a Ti...en este momento....


Por que todo lo que tienes que hacer...es no rechazar todo eso...
Fíjate...y se consciente...de como todo lo que rechazas vuelve a ti ...una y otra vez
como es mostrado...por un sinfín de espejos...de situaciones....
Esto...ya debería hacerte parar....y considerar que seguir corriendo delante de todas ellas
intentando escapar....no es la solución....no hace que se "vayan"...que desaparezcan
que vuelven una y otra vez.....
tal vez...por que lo que debes hacer...es pararte y mirar todo eso de Frente....
Mirarte.....


Lo que rechazas...es lo que te hace libre
Lo que niegas....es lo que te llevara a conocer que Eres...
solo siendo consciente de la sombra que te habita...que te arrastra...que te maneja
puedes disolverla...no hay otra forma....

Lo que ERES .esta.....debajo de todo lo que crees ser....debajo de todo eso que acumulas...esta debajo de tu Ego...si....tu ahora...eres el ego...y solo cuando lo aceptes...podras conocer de verdad
la creación de Dios....
Entonces...SI....seras su creación

Susana Martín





3 comentarios:

  1. Muy profundo y verdadero lo que expresas, pero la verdad es que no es suficiente para que el dolor y el sufrimiento dejen de reinar en este mundo. Hay algo más que no acertamos. Cierto que por lo menos no ejercer el mal tiene beneficios para uno mismo, pero el otro sufre. No todo es un espejo. Ver el espejo es una parte no el absoluto.

    ResponderEliminar
  2. Claro que no es "suficiente"...por que es el primer paso...verme en el espejo..y toda...absolutamente toda tu realidad...tu dia a dia es un espejo de ti...no es "a ratos"...no es a veces...es continuo....y cuando me veo..se despiertan emociones...y cuando me enfado...cuando critico...y todas esas emociones....son las que tengo que aguantar dentro de mi...y quedarme solo con mi rabia...con mi enfado...con mi dolor...con mi sufrimiento y vivirlo íntimamente dentro ....en las entrañas...de una forma FÍSICA....de una forma que no cabe la mas mínima duda de lo que me esta sucediendo....de que estoy SIENDO RESPONSABLE DE LO QUE SIENTO SIN CULPAR A NADIE MAS....CUANDO SOY CAPAZ DE HACER ESO....DESCUBRO QUE LA MENTE SE PARA Y LA EMOCION....EL MIEDO...EL DOLOR....SE DILUYEN....SE VAN...TAL Y COMO LLEGAN,,,,,SE VAN SOLOS...LOS HE ACOGIDO EN MI....NO LOS HE RECHAZADO....LOS HE VIVIDO....CON VALENTIA.....Y ENTONCES ACUDEN A MI LOS RECUERDOS...LAS IMAGENES...LOS SUCESOS DE MI VIDA....ACUDE A MI....MI PASADO....Y LO VOY VIENDO...LO VOY COMPRENDIENDO....LO VOY LIBERANDO....SI TODOS HICIERAN ESTO....EL SUFRIMIENTO ACABABA EN EL MUNDO.....RADICAL....SI CADA PERSONA SE RESPONSABILIZARA DE ELLA MISMA....SI COMPRENDIERA DE VERDAD QUE SOLO SE DAÑA A ELLA...QUE SOLO SE JUZGA A ELLA...QUE SOLO SE LIMITA A ELLA...QUE SOLO SE HABLA A ELLA Y QUE SOLO SE VE A ELLA MISMA....QUE NO SE RELACIONA CON NADIE MAS QUE CON ELLA MISMA HASTA QUE NO DES-HAGA LA ILUSIÓN EN LA QUE VIVE...HASTA QUE NO DILUYA EL PERSONAJE...Y ELIMINE AL EGO DE SU INTERIOR.....EL MUNDO SERIA EL PARAISO....SERIA EL VERDADERO CIELO

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. La belleza de esta propuesta, sublimar y observar intensamente vivirse dentro. La responsabilidad de una/o misma es la primera cualidad del alma y leyendo esto lo entiendo mucho mas.Yo sigo a la belleza y esta en muchos lugares pqro hay sitios donde brilla mucho mas. Y en este escrito,brilla

    ResponderEliminar