AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

LA MENTE

La mente, parar-la es una misión imposible, si lo intentas entras en una lucha abocada al fracaso, que tu mente deje de recibir pensamientos no es posible, solo puedes tratarla como una herramienta para lo cual tienes que comprender su funcionamiento, hay que darse cuenta que no somos la mente, que hay algo mas grandioso que observa esos pensamientos.
desde esa comprensión puedes empezar a no creer lo que dice, a no perderte en las historias que puede llegar a crear, si no entras en ellas, si las observas y las dejas ir, esas historias se convertirán en frases....y luego en palabras....al final veras que son palabras sueltas sin conexión entre ellas, solo tu podrás dejarlas pasar o montarte una historia, ilusoria de lo que podría pasar, algo falso, incierto y que te saca del AHORA.


                                                                               





La vida te cuida constantemente, porque la vida es energía vital, es amor, todo esta hecho de esa energía, todo lo que procede de la vida, de la mente universal tiene el único propósito de liberarte y la liberación es ausencia de miedo y el miedo maneja la mente, ¿que tienes que liberar? ¿que tienes que iluminar? TU MENTE.
Es lo único que no te deja SER.





Cuantas veces decimos me llega un pensamiento...y no nos damos cuenta de lo que decimos...básicamente porque no nos escuchamos, los pensamientos no son nuestros circulan por ahí fuera, si los dejamos pasar, si aprendemos a observar como pasan de largo por nuestra mente, podemos darnos cuenta con el tiempo que no tienen ninguna correlación entre ellos, que podemos recibir pensamientos muy diferentes, incluso podemos observar como dejan de influirnos, solo si nos metemos de lleno en ellos, los hacemos nuestros, se despliega toda una película, porque eso es lo que hacemos continuamente, crear verdaderas historias de un solo pensamiento que se cruzo en nuestro camino...o nosotros en el suyo..
lo que ocurre es que la mente va a crear una historia basada en el pasado, y ademas como a la mente le va la marcha, buena dosis de miedo, y ya automáticamente te va a llevar a verte en el futuro, de momento ya el presente se fue, se fue de vacaciones...porque para cuando sales de todo eso que te has liao, pueden pasar horas...o días...o toda una vida, enlazando una película tras otra..la mayoría, parten del miedo....y luego preguntamos ¿por que estoy enfermo??




Los pensamientos positivos....la mente no esta diseñada para pensar por si sola, la mente es una antena que recoge ondas de pensamiento, es tu vivencia la que gestiona lo que la mente recibe.
Solo el corazón piensa en positivo.




No nos damos cuenta de que la mente nos dice que sentir ante un suceso.

















1 comentario: