AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

EL MIEDO


 Vivimos alimentando el miedo, si, nosotros lo mantenemos, le damos de comer. lo mantenemos porque no lo enfrentamos, salimos corriendo en dirección opuesta, si lo enfrentas, si lo observas y te dejas sentir-lo, introduciéndote en el, descubres que se disuelve porque necesita una idea, un pensamiento para mantenerse, es ILUSORIO, ahí es donde le damos de comer dejando que la mente invente, que se lié con un montón de suposiciones y posibles peligros...ideas del pasado.
La observación de ti mismo te permite sentir todo, sumergirte en ello para diluirlo y liberarte de lo absurdo.



                                                                      




Hay un miedo grande dentro de nosotros, miedo a rendirte, a borrar todas tus creaciones, y las que fuiste comprándote durante toda tu vida. hay un gran miedo a rendirte a la evidencia de que estas solo en tu camino, responsable de todo lo que ocurre, eliges tu y nadie mas.








Sabemos realmente que es el miedo? cuando lo sentimos rápidamente nos ponemos ha hacer algo para huir de el, movernos..cantar..cada uno sabrá como huye de el, no lo experimentamos al 100%, no nos atrevemos a sentirlo, si no lo sientes, si no lo vives no puedes comprender que es, no puedes darte cuenta que cuando estas metido en el, dejando incluso que te paralice, la mente no piensa, si te das cuenta al vivirlo intensamente tu mente queda paralizada...lo que ocurre después es asombroso, pues se disuelve...el miedo se diluye..por que todo miedo se sustenta única y exclusivamente de pensamientos, de ideas ilusorias..que pueden no suceder nunca...nada en la vida te da miedo, es la interpretación la que lo origina.

                                                                   



Los miedos, no existen, solo hay miedo, el mismo para todo, lo que hay son muchos sucesos que nos causan miedo y todos con registro en el pasado.

                                                 


¿Como gestiono mi miedo? ¿sigo huyendo? ¿sigo evitando sentir-lo? lo primero vamos a darnos cuenta de que tenemos miedo al miedo, en cuanto sentimos algo ahí dentro que nuestro mente empieza a relacionar...lo paramos, miramos para otro lado, nos decimos no no.
debemos dejar que nos invada, vivir-lo, sentir-lo, que la mente se paralice ante el, darnos cuenta que lo sustenta algo irreal, se disolverá y ahí deja que el miedo y tu interior te cuenten toda tu historia, todo lo que va unido al miedo que sentías, eso es liberarse, dejar salir todo lo que esta unido a ese suceso que nos causa el miedo, donde se origino, porque y como ha sido mantenido. La ilusión desaparece,
todos los demás sucesos que te originen miedo se disuelven igual....





El miedo a la muerte... Le tienes miedo a algo inexistente, solo porque para ti es desconocido, cuando experimentas la eternidad que acompaña a La conciencia que eres comprendes la ilusión del miedo, el engaño del sometimiento, lo desconocido se vuelve conocido, vives sintiendo, y en el sentir no hay mente, no hay divagaciones, no hay dudas, no hay miedo que genere esas dudas, aceptas el paso por esta existencia sin lucha, sin cuenta atrás, disfrutando cada instante único e irrepetible, escuchando la vida, admirando cada cosa que la vida pone delante, porque el presente se ha unido a ti y se despliega con todo su poder, su magia y sus regalos. se agradecido con el presente pues es lo único que tienes.


3 comentarios:

  1. También creo que el temor nos evita meter la pata. obviamente, el miedo, nada que ver, ya que como lo mencionaste, es una ilucion.

    ResponderEliminar
  2. Comprendo lo que quieres decir, si efectivamente existe un miedo...por entendernos, lo llamare miedo, aunque no es el que normalmente conoce el hombre, es debido a que se despierta nuestro instinto de supervivencia, ese es el único verdadero el que guiado por la intuición nos pone en alerta y nos salva de situaciones o peligros...ese es el unico verdadero y al cual hay que hacer caso, y si observas te daras cuenta que ante situaciones de verdadero peligro existe algo que nos envia el como actuar, nunca tu mente te saco de un peligro, siempre fue la intuición, pues es la única con la rapidez suficiente como para poder hacer-lo, ante un gran peligro la mente se queda muda....paralizada, no sabe sacar al ser humano de peligros...solo sabe inventar-los, pero cuando suceden...ella se retira y el instinto florece....la intuición llega...

    ResponderEliminar
  3. entonces la intuición, seria el miedo bueno, ya que nos salva de situaciones y el otro seria el miedo malo ya que nos impide hacer cosas por temor ha que no resulte, a la vergüenza... en fin a diferentes motivos...

    ResponderEliminar