AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

martes, 3 de junio de 2014

DESEO=EGO

Somos creados a imagen de Dios? si, la esencia que tu eres, la conciencia es igual, no puede ser de otra manera, es imposible, algo que experimentas, que conoces cuando te conviertes en un buda, pero la conciencia no crea nada, esto para el ser humano es difícil de comprender y aceptar, todos hablamos del deseo, de suprimir el deseo, porque hemos comprendido, experimentado que el deseo nace del ego, mientras vivimos en la ilusión creamos nuestra realidad a partir de nuestros deseos, aunque esta nunca es como esperamos, la creamos para vernos, para ver la ilusión, por eso nunca sale perfecta bajo nuestro criterio, aun cuando es perfecta tal y como ocurre, pero nunca se muestra tal y como la hemos imaginado, pues eso implicaría total control y es algo de lo que carecemos, no nos toca controlar, solo vivir, el control debes ejercerlo en ti, en tu persona, no en la vida y lo que te rodea, ese no es cometido tuyo, por eso la vida te lo muestra constantemente.
el deseo nace del ego y es la mente la que necesita controlar todo para que ese deseo se cumpla.
La conciencia que somos, lo que da vida a ese cuerpo que ocupas, sin ella no estarías aquí, NO necesita crear NADA, BUDA te lo dice muy claro, el y todos los que llegamos a la conciencia, todos los que alcanzamos el estado de samadhi, no te parece curioso que todos comprobemos las mismas verdades? elimina el DESEO, ahí comienzan todos tus males, sabes ¿porque? porque le das el control al ego y la mente.
Mientras el ser humano no acepte esto, la humanidad no saldrá de la ilusión.
los niños no sienten necesidad hasta que el exterior, el mundo que les rodea les induce a ello.
comprende que el descanso que adquieres es verdad, la paz, el silencio, dime crees que en ese estado vas a tener una voz que constantemente te va a decir lo que tienes que hacer y como, NO, NO, el desear trae conflicto, trae desgaste, trae desconfianza, trae no aceptar lo que la vida tiene dispuesto para ti, y una cosa te digo, nunca nunca se puede saber que tiene la existencia preparado para ti, el buda vive en lo desconocido y lo hace consciente mente, alegremente, por que confía en la existencia, el ego es el que siente la necesidad surgida del miedo, de la creencia de la separación, de no experimentar la eternidad, el no puede, por eso debes desmontarlo, el te impide ser un BUDA.
El te impide entrar en el descanso, en la eternidad, o si, esta se experimenta, igual que la inmensidad, que el flotar, igual que la dicha, el amor, la paz y el silencio.
Pero solo en tu INTERIOR esta la llave, y solo, solo tu puedes entrar.
ROMPE LAS CADENAS.


SUSANA MARTIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario