AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

viernes, 30 de enero de 2015

NO ME GUSTA.....

Que poco te gusta que hable del ego, de verte, de tus defectos...si, si ..a ti ..que lees esto, no pasa nada, es totalmente normal, puedes comprender por que te sucede y así a lo mejor...ves que no es tan malo...que igual te empieza a gustar...verte...
Todo lo haces personal, es inevitable, tal y como esta hoy día el ser humano, es inevitable, todo lo que no te gusta, supuesta-mente, porque puedes descubrir cosas muy interesantes sobre lo que consideras que no te "gusta", pues todo lo que no te gusta produce en ti un rechazo automático, sientes algo dentro, algo se mueve, te despierta algo y no te gusta...y crees que lo que sucede tiene la culpa...no, no es así...eso esta dentro de ti, tu lo mantienes, que tiene que ver con lo que lees, con lo que escuchas.. que tiene que ver con lo que esta sucediendo....nada, solo provoco una conexión en ti que te llevo a una conclusión, en esa conclusión a intervenido todo tu inconsciente, todo, de una manera rápida, inconsciente.....
Todo eso hace que te lo tomes personal y como te lo tomas personal....pues te produce todo eso y todo eso te produce que lo hagas personal....ves el patrón....ves el circulo.... todo se reduce al muro impenetrable que es el Orgullo.
Si rompes ese muro y dejas que todo entre en ti, si observas, lees o escuchas sin hacerlo personal,  te despersonalizas, rompes el patrón, sales de el, dejas de catalogar las cosas, solo te enriqueces de lo que te corresponda percibir...
Yo no hablo por lo que el ego pueda interpretar.. yo que se... lo que tu interpretas.....no tengo ningún deseo...ni objetivo..
Solo comparto el funcionamiento del ser humano, comparto lo que todos quieren esconder, lo que yo misma me escondía, si quieres verte, no concibo mayor bendición que alguien compartiendo su oscuridad hecha luz, para ti y para ti y  para que todos podáis....la conciencia solo quiere seres humanos libres...plenos...

Te estoy diciendo como caminar, que no necesitas a nadie para hacer-lo, esto por otro lado tampoco gusta a ciertos....gremios....pues su logro es conseguir que tu creas que los necesitas para algo, sin ti, no pueden seguir con su realidad, con su negocio, con su estatus, por eso ya existen moderadores que eliminan mis escritos, ....algo que por otro lado me parece ...¿como crees decidir por los demás?...solo a el mismo se veta la verdad...pues el que decida caminar....nadie ni nada podrá detener-lo, pues todo el universo se confabula para que encuentres el camino...todo sera traído ante ti....y todo ...solo porque te digo como hacer-lo tu solo.....solo por que descubrir la Verdad....solo porque al ser humano le asusta su libertad, su responsabilidad....
Si yo no soy libre...tu tampoco...y encima quiero que sigas pegado a mi....dependiente de mi....esa es la verdad.

Cuando algo chirría dentro, ahí que pararse...poner consciencia....da igual lo que sea...me paro, es por mi y para mi.

No hay otra manera de encontrarme conmigo mismo....

Siempre buscamos el premio, por eso la mayoría de las terapias y métodos buscan la conexión con la luz, con el espacio del ser....con la paz...con lo bonito, maravillo y fantástico de todo...así ...puedes estar dando vueltas y vueltas....yo estuve 12 años, y una tanda de vidas....creo que lo suficiente para decir pues esto solo no funciona...
Nos olvidamos de lo único que cuenta trabajar...la sombra...el ego....tu personaje....tu inconsciente....
claro...lo que no nos gusta!!....
Pues estas equivocado, lo juzgas por que no lo conoces...por que da miedo...pero es mentira....si te dejaras....a ti mismo....descubrirías ....no se ...descubre lo por ti mismo...es lo único que puedo decir .


Sal de la ilusión

SUSANA MARTIN







No hay comentarios:

Publicar un comentario