AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

miércoles, 25 de febrero de 2015

¿PUEDE UNO ESTAR ILUMINADO SIN SABERLO?


¿Puede uno estar iluminado sin saberlo?

 ¿La iluminación es clara? ¿Es potente, en el sentido de que uno nota que lo que había creído ser su vida hasta ese momento, era en realidad un reflejo basado en falsas creencias? 
: ¿el iluminado, sabe siempre que está iluminado, o no? ¿Se da cuenta de que ha "encontrado" un Tesoro, el Tesoro interior? 

NO, no puedes...imposible no saberlo,  puedes no "saber" del concepto de iluminación, de conceptos...de nombres....pero trascender el miedo, diluir el personaje y el pasado, vivir consciente, presente, atento, en paz y silencio es imposible no darse cuenta.
Es un antes y un después, es muy clara, es vació absoluto, tu viajas hacia atrás por las profundidades de tu inconsciente, viendo sucesos de tu vida, comprendiéndolos, aceptando lo que hiciste, y sin engañarte, ver por que, tu verdadera intención, porque se originaron las emociones que sentiste, que oculta tu ego cuando juzgabas a otro, cuando lo criticabas, comprender el miedo y trascender el miedo...el dolor...ver el interés en todo lo que hacemos, en nuestras supuestas relaciones.. el camino ..no te deja ninguna duda, ni la experiencia tampoco, tu llegas a tu primer miedo, a comprender que todo es mentira, que te lo creíste por que sinceramente..que podemos hacer de niños? y a la vez es lo que hay, para no tener niños que formen personajes...no debe quedar un solo ser humano viviendo desde su personaje...si no seguiremos sumergiéndonos en la ilusión   para después comprender y salir, llevamos muchos ..miles de años creando miedos, creando emociones..dándole nombre a todo..etiquetando las cosas, las personas...las vivencias...inventando...creando ilusión.... así hemos funcionado, por miles de años, siglos, y el único cambio verdadero es de la humanidad, el ser humano, cada uno en si mismo, nadie mas, nadie tiene la culpa mas que el ser humano, nadie mas lo puede solucionar...y si es muy bonito decir que somos dioses...que somos paz..que somos eternos ..todo amor....pero la realidad es que muchas personas sufren cada día, en la ilusión se vive como real todo, el sufrimiento es y se cometen verdaderas atrocidades....solo por miedo...por cosas que son mentira!! pero necesitas vivir-lo, experimentarlo, sentirlo por todo tu cuerpo, para comprender...para soltar..para trascender y solo puedes hacer-lo...liberando tu sombra...por que la tienes atrapada dentro de ti...y ella te tiene atrapado.
Cada etapa, cada salto que se da en este caminar se vuelve totalmente consciente en ti, y antes del siguiente, sabes perfectamente que te ha sucedido, pero siempre una vez vivida la experiencia..una vez que te has permitido, sabes cuando estas tirando ideas...porque cuando vas a hacer algo en tu día a día te llegan pensamientos, ideas que tienes sobre lo que quieres hacer , miedos y muchas veces nos limitamos por creer en ellas y no hacemos lo que pensábamos, volverte consciente es darte cuenta de que esto sucede y no permitirlo mas...  dejas de creer en ellas..fuera, cuando acabas con todas..lo sabes...lo sientes...lo mismo cuando empiezas a verte..cuando has sacado todo tu dolor...cuando has sacado toda tu sombra...cuando alcanzas el vació...cuando vives el presente...cuando la paz te llega y ves como la mente es la que te saca de ella...dejas de creer en lo que dice...y la estudias...y todo lo que vas haciendo te es indicado interiormente.....volverán las sensaciones...las que sienten los niños.....y todo todo se ira haciendo consciente en ti...a la vez que el pasado se borra....
Después de la experiencia no me acordaba de nada...sentía que tenia que escribir y me sentaba y no podía, a ver como explico esto, no sea que alguno crea que te quedas amnesico total, no es eso...no recordaba mas allá de la experiencia por que todo se disuelve, para entenderlo...se borra toda emoción, suceso, recuerdo, dolor, experiencia..todo lo que deja huella en nosotros, sea con emoción, como idea, creencia, suceso, dolor...a todo eso nuestra mente tiene añadidas imágenes, que es como vemos los recuerdos...que sucedió...que me di cuenta que todo volvía a mi gracias a mi presente...y es de todo lo que he ido escribiendo...y luego gracias a las personas que están recorriendo el camino, las que han estado aquí conmigo, las que me escriben..las que me llaman por teléfono contándome lo que les va sucediendo, así mi camino vuelve a mi.......para poder contar-lo y a la vez todos ellos se iban dando cuenta de que lo que hablábamos  es lo que después van a experimentar y comprender si se dejan...si se permiten...
yo puedo buscarlo...por eso no podía acceder a el...debes dejar que el presente sea siempre lo que mande....todo lo que necesitas te llega, solo, la verdad no se puede crear...ni conseguir...y menos cuando uno quiere...
tu no puedes crear tu futuro...tu futuro ya esta....debes permitir que llegue...que suceda...si te adelantas...te estas confundiendo....ahí mismo nace el miedo...el miedo nace en el futuro...si lo comprendes, lo vives, lo experimentas....deja de existir en ti....puedes comprobar-lo ahora mismo...pensar en algo que creas puede suceder en un futuro...ya apareció el miedo...
Si estas creando futuro...estas creando ilusión...porque va a ser diferente...crear futuro que crear personaje??
No puedo describir-lo  tienes que vivir-lo....hay que experimentarlo.... solo puedo decirte como lo hice.
El tesoro interior...has encontrado el universo entero te parece poco tesoro.....el poder de ti mismo, sin miedo a actuar, consciente.

Al principio me preguntaba esto no se acabara? es imposible has sentido, vivido, experimentado lo que Eres, el silencio de Buda, la plenitud, la paz y el descanso, el amor que nada tiene que ver con lo que llamamos "amor" si algo te aleja un mínimo de todo eso...ufff, fuera...tu ya no entras, observas todo, es como ver la vida en 3D, antes siempre veías solo tu visión...ahora ves en amplitud.... no puedo explicarlo mejor.
Es un camino que 
.

Tienes que encontrar tu vació interior...para que el universo lo llene....


P.D.  vaya que puede haber quien crear estar-lo..seguro...en este planeta hay sitio para todo....pero que sea Verdad.... el ego es sutil.....muy sutil...si nos hemos creído canalizar a alguien..a seres especiales..yo la primera...que no puede hacerte creer el ego??

Descubrete

sal de la ilusion

susana martin


No hay comentarios:

Publicar un comentario