AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

lunes, 25 de mayo de 2015

HERMANO

Hola hermano...te miro y me veo.....te escucho y me escucho......te siento y me siento...
que magia la de este universo.....que sin juzgar que veo...me reconozco en ello.....
Me amo y así te amo...me acepto y así te acepto.....te miro y me veo.
.y doy gracias por ello
En el silencio nos encontramos....nos reconocemos...nos unimos en lo profundo...
elevándonos juntos....emergiendo de las sombras....quitándonos las mascaras......
tu coraza fue la mía..... mi mano te tiendo, si tu también quieres acabar con ella...

El silencio es tu morada..y ..de regreso a ella estamos.....
deambulamos...creyéndonos perdidos....pero solo nos olvidamos de lo que somos.

Descansa....hermano....descansa.....pues nada hay en el universo que pueda perturbar lo que en ti habita....
Escondido en tu interior te espera...silencioso....paciente...amoroso....
para que despiertes y veas que sabroso es Vivir....pues no vives si no sufres...la vida...
por tu ceguera adquirida....

En el silencio esta todo lo que buscas.....

me amo y os amo...

Gracias

Susana Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario