AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

miércoles, 19 de agosto de 2015

EL PERSONAJE

El ser humano vive en la desconexion, vive en el olvido, mientras no descubra en El, la fuerza interior que tiene, hasta que no descubra dentro de El, la divinidad que le sostiene, que le alimenta, el ser humano vivirá manejado por el personaje....le pertenece......es tan fuerte su dominio, esta ya, tan sumergido, que para muchos dudar de que viven en un sueño es simplemente una locura.
Y sin embargo lo único que siento hacer constantemente, es alentarte a que descubras todo tu mundo interior, que descubras como formas parte de este universo, donde nada esta separado....
El otro día leí un articulo donde una mujer había llevado a analizar las cenizas de su padre....los del laboratorio le decían  que no encontrarían nada interesante, solo gamas de colores grisáceos....
la sorpresa fue encontrar en esas cenizas todo un universo, un año llevo diciendo-te, que el universo entero ESTA dentro de ti, que no podrás ser...ni sentir... Ese Universo si no descartas lo que no eres, si no te despojas del personaje...
Como darme cuenta de que hay algo mas....como? es un circulo del que solo uno mismo puede salir, la vida no nos gusta tal y como es y por eso nos aferramos al soñar, a desear continuamente cambiar todo lo que nos rodea, que todo se convierta en algo diferente, que el futuro sera mejor, dejamos que la mente invente la vida, que invente lo que nos gustaría hacer...ser...vivir...huyendo continuamente del momento que estamos...que somos...la mente al hacer esto te sumerge en la inconsciencia...estas pero no estas....tu cuerpo esta...hace las cosas de forma mecánica, automática....pues tu ...estas viajando continuamente con la mente..esto hace que cada vez que vuelves a tu realidad..salgas corriendo de ella cada vez mas deprisa...vuelta al soñar...huyes constantemente de tu propia creación, que absurdo no?...tu realidad es lo que tienes en tu interior, tu realidad esta creándose a partir de lo que te mueve por dentro...huyes de ella igual que huyes del conocimiento de ti mismo...que absurdo no?...
Pararse es el principio...pararse y cuestionarse uno mismo...que estoy haciendo? como vivo?...que hago y como lo hago?..lo siguiente ..dejar de creer en todo, porque si, da igual quien lo diga, da igual,
Y lo mas importante...¿quien soy? ¿que soy?....observa cuantas definiciones tienes de ti mismo, cuantas ideas de como debes ser, de como debes comportarte, de lo que crees que se espera de ti, de lo que haces para ser aceptado, respetado, admirado, todo eso...sabes realmente de donde procede? porque se han instalado en ti? porque te riges por tantas y tantas normas?  sabes cuales son tus miedos?...cuales son tus emociones?..que te las despierta?  porque le das importancia a unas cosas y personas y no a otras?...por que sufres?..que es lo que verdaderamente te causa dolor?...que piensas de ti y crees que es, lo que piensas de los demás?  como y porque interpretas la vida? lo que sucede en tu realidad?  porque viajo supuesta-mente del pasado al futuro? y que es el pasado?...si todo lo que recuerdo y todo lo que re-aparece en mi vida esta siendo aquí y ahora?.. porque me enfado?...porque discuto?...que es lo que creo que me gusta y lo que creo que no me gusta? ..porque siento miedo? que es el miedo?..que son las emociones?...por que juzgo?...porque critico? y cuando hago cualquiera de estas dos acciones, porque creo hablar de los demás?...porque creo saber de otros? saber lo que ...hacen...lo que son?...incluso creo saber lo que sienten y lo que piensan!!...porque?
Porque deseo continuamente cosas nuevas?....porque creo que tener me da seguridad?...porque lloro cuando alguien se muere?...cuando alguien me deja?...porque deseo que los demás hagan lo que yo quiero? por que tienen que ser como yo los imagino...los creo...los proyecto?...porque siempre quiero que tengan las mismas opiniones que yo?....porque busco el existo constantemente?... y la felicidad?..
Porque me asusta la soledad?...porque quiero siempre la razón? tener la ultima palabra?...por que siempre estoy pegado a la necesidad?
Todas, todas estas preguntas y mas....tendrán su respuesta cuando te descubras, cuando te pares y te des cuenta que no tienes el mas mínimo conocimiento de ti mismo...crees tenerlo....pero la verdad es que las respuestas Verdaderas están en tus profundidades, ocultas....negadas...escondidas...tapadas...
Y todas las respuestas son lo que conforman TU PERSONAJE....O PERSONAJES....pues utilizamos varios a lo largo de la vida, somos hijos....amigos....hermanos....compañeros de trabajo....parejas...novios...y cada personaje tiene sus diferentes actuaciones...sus diferentes aspectos...sus emociones...sus miedos...sus preguntas y respuestas...y solo tu puedes descubrirlo...
Y LO PRINCIPAL PARA HACERLO...ES PARARTE Y RENDIRTE...Y HACER EL COMPROMISO CONTIGO MISMO DE DESCUBRIRTE.....y para ello no puede existir nada mas importante en tu vida que el hacerlo

CONOCE-TE A TI MISMO, DESCÚBRETE, BUCEA POR TUS PROFUNDIDADES.....
YA ES AHORA.....NO EXISTE OTRO TIEMPO...
No dejes que la mente, el miedo y el personaje sigan manejándote...viviendo la vida por ti

NO ERES NADA DE LO QUE CREES SER....NADA....NADA PUEDE DEFINIRTE...CATALOGARTE....NADA.

ESTO ES LA ILUMINACIÓN...NI MAS NI MENOS.....ES DESCUBRIR LA VERDAD DE LO QUE SOMOS Y VIVIR EN ELLA....ES SER LO QUE SUCEDE ...ES SER LA VIDA MISMA...FUNDIDO CON TODO..LO QUE EXISTE.....CON TODOS. ...ES CONOCER Y VIVIR LA UNIÓN...ES PERDER LA VOLUNTAD....CEDIENDOSELA A LA VIDA  ...QUE ERES TU MISMO....POR ESO DEJAS DE HUIR..

Susana martín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario