AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

sábado, 5 de septiembre de 2015

EL CAMINO....NADA TIENES QUE PERDER....ÁBRETE A PERMITIR...

Veo que muchos os habéis quedado con la primera parte del escrito anterior...
Es normal...es lo que toca...no puedo decir-lo mas claro.
Muchos os identificáis con lo que me ha escrito esta persona, por eso lo hago publico...
Porque Nada es tuyo...NADA....si fuéramos sinceros...si habláramos sin rodeos....sin Vergüenzas, que no existen....nos daríamos cuenta que Somos iguales...que la vergüenza y todo lo que se parezca no es, si no una forma que tiene el ego de esconderse...
Es la hora de mirar dentro, os aseguro que las emociones no existen detrás del velo, pero se que cuando uno se siente "mal" cuando esta padeciendo una tormenta emocional, para esa persona son Verdad, son su realidad, yo también me sentí así, también sufrí, os lo he dicho, no era diferente de ninguno de vosotros, y cuando sentía dolor, rabia, tristeza para mi era mi Verdad, y cuando descubrí la VERDAD, no se..como explicarlo...fue impactante...
Quiero aclarar que confundimos sentimiento con emociones y no tienen nada que ver, nada,
Yo puedo sentir la perdida de alguien, por supuesto, llorar por ello, porque aunque sea conocedora de la eternidad, de la Verdad, estoy viviendo una experiencia Humana  y cuando alguien deja este plano toda la existencia SIENTE su marcha y sentir es humano y es hermoso, pero el ser humano se apega a todo, el personaje-ego todo lo transforma, y sentir la perdida de alguien nada tiene que ver con convertir y asociar ese sentimiento en tristeza, soledad, vació, miedo, rabia, abandono, o con todo el catalogo de emociones que tenemos, convertimos el simple sentir en todo eso, y nos apegamos a las cosas y personas y a lo que "llamamos" emociones, lo instalamos dentro de nosotros  y es lo que nos hace sufrir y lo hacemos así con todo lo que nos sucede...

El SENTIMIENTO no pertenece al personaje, de ahí que los Animales sientan, TIENEN sentimientos y solo el despotismo del Ego es capaz de habernos convencido durante años de lo contrario, para dominar-los, masacrarlos, destruirlos como casi todo lo que el ego toca a través del ser humano y tu no te das ni cuenta, de lo que realmente te esta sucediendo...De la mentira que supone la ilusión...
Y la Verdad de todo esto, es que TU, lo que mantiene ese cuerpo que tienes.....lo que te permite estar aquí, ahora leyendo esto, NO TIENE NI LA MAS REMOTA IDEA DE LO QUE ES EL MIEDO, NI LA RABIA, NI EL SUFRIMIENTO....NI EL ODIO...NI LA MALDAD...NO DAÑA.
Y solo recorriendo TU VIDA AL REVÉS Y AL COMPLETO PODRÁS DESCUBRIRLO...
Porque necesitas Ver-lo para Comprender-lo y solo así disuelves todo tu pasado..toda la mentira
Solo así puedes volver a recuperar tu estado natural, EL SER.
NO HAY NADA MAS ...

El camino interno es ocuparse de uno mismo, es aceptar- vale todo es mio, si todo es mio entonces tengo que averiguar de donde procede todo, ver por que me molestan ciertas cosas que suceden...porque me enfado, por que sufro...donde empezó mi MIEDO....
porque aunque en este momento creas que son los demás los culpables, los que te hacen enfadar es Mentira, no te lo puedo decir mas claro, esto se trata ya de -si no puedo ver-lo, comprender-lo en este momento, pues voy a conceder el beneficio de la duda, por que tarde o temprano lo voy a comprobar por mi mismo, pero tengo que Permitirme, tengo que decidirme....tengo que saltar al vació..

Nada tengo que perder...nada...llevo toda mi vida con un mismo funcionamiento y sigo teniendo conflictos...sufrimiento, malestar...pues voy a probar otra manera..voy a abrirme a la posibilidad....por que si estoy leyendo esto...no es casualidad...y por que soy lo único que tengo..lo único...
No tienes nada mas...y este es un momento de comprobar eso...y a lo bruto...si, porque si no os habéis dado cuenta...os lo diré...todos sentimos todo, interiormente lo sentimos todo...pero el ser humano esta tan cerrado que su sentir interior sea convertido en un pequeño relámpago que en cuanto aparece la mente lo niega...lo cubre...lo que quiero decir es que sentimos lo que hacer...sentimos las cosas Verdaderas pero no las escuchamos...miramos para otro lado...todos sabemos que no controlamos nada..que creemos poseer cosas y personas ...pero que en cualquier instante pueden desaparecer...o que nada sale como queremos...aun así nos resistimos...no queremos ni oír hablar de "Perder algo" y si la vida dice que ya llego a su fin y te resistes...te lo va a quitar a lo bruto...si, es drástica...pero te lo aviso y fuiste tu quien se resistió...quien se apego....quien miro para otro lado....y hoy por hoy la vida esta siendo drástica con el ser humano....pero cuantos SIGLOS lleva el ser humano de violencia...de egoísmo...de maltrato de todo y de todos los seres que habitan el planeta? cuantos siglos lleva el ser humano mirando para otro lado? dejando que el miedo anide en el?...dominado...sometido por el mismo..y esto es lo mas grave, que no nos damos cuenta que somos nosotros mismos con nuestros juicios...ideas y creencias los que nos sentenciamos...sometemos...no juzgamos al otro..con tu juicio lo único que haces es sufrirlo tu...con tu rabia...con tu enfado...con tu tristeza...todo lo sufre uno MISMO....cuando dices eso es malo...eso que hace otro esta mal...te estas impidiendo a ti mismo vivir-lo...comprobarlo por ti mismo, lo oíste y lo creíste y ahí te quedaste...todos tus juicios son limitaciones...tus ideas y creencias son cárceles que solo sufres tu...y todas son Mentira...

Porque creéis que sucede todo lo que esta sucediendo en el mundo...en las personas? porque estamos llegando al extremo de la oscuridad, en la ilusión se viven los extremos...nadie puede escapar de ellos...venga a crear luz...a querer solo lo bueno ...a pedir solo lo bueno...y rechazar la parte mas importante de todo esto...tu oscuridad...por que esta, descubrirla es justamente lo que te hará libre... llevamos siglos rechazando lo negativo que tenemos dentro, lo negativo que nosotros mismos creamos, nos lo creemos y lo asociamos a las cosas, a los demás...y porque cuando estas sufriendo es cuando vas a actuar...cuando mas posibilidades tienes de cambiar...de actuar diferente....de convertirte en un autentico Buscador!! es triste, pero es lo único que empuja al ser humano a cambiar... y el Cambio.....lo hemos pedido entre todos....cambiar el mundo!!...pero resulta que no es de la forma en que el EGO quiere....como se  lo ha hecho imaginar a miles de personas...con energías procedentes de otros planetas..con ayuda.de otros seres...que no ha sucedido nunca...y nunca sucederá...Nunca...que no dejan de ser fantasías y engaños del ego para que no te ocupes de TI....para que sigas esperando que alguien o algo te solucione los conflictos...entiende...
Que no hay energías que procedan del universo....que solo existe LA ENERGÍA, punto...que no hay energía reiki, ni energía cuántica, ni energía de ningún nombre...que un ser humano no puede apropiarse de lo que ES....DE LO QUE ESTA FORMADO  EL UNIVERSO.. DE LO QUE ES DE TODOS Y DE TODO LO QUE EXISTE.....POR DIOS!!  Basta ya de fantasías....descendamos a la realidad..
Que ya no es tiempo de todo eso....que ya hemos tenido suficiente con la NEW AGE....y yo soy la primera que me lo trague todo, todo...y por eso aquí y ahora te puedo decir lo que te estoy diciendo,

Que se trata de dar un giro de 180 grados y fijar la atención en uno mismo....hasta que salgas de la ilusión no existe nada mas...nadie mas...hazte a la idea de que vives en un bunquer...y que debes romper-lo y la única manera de hacer-lo, es desde dentro...o mejor aun, estas metido en un cascaron y observa...a que  ningún animal,  que este con sus huevos incubando-los se le ocurre romper el cascaron desde fuera?  NO, todos esperan que se rompa desde dentro, el mundo esta lleno de Mensajes... todo lo Verdadero es siempre de adentro hacia fuera...
Por este hecho, por esta Verdad que tu mismo puedes descubrir cuando estés Dispuesto, cuando Te decidas...No publico opiniones....no quiero opiniones...que proceden de tu visión particular, de tus creencias, ideas, de tu interpretación particular, de tus juicios...de tu pasado... hay 7 mil millones de pasados...de opiniones...de visiones...porque cada ser humano vive en su cascaron...
En la Verdad no se diserta...no se opina...lo que ES, Es..si quieres lo aceptas y si no, pues no lo aceptes, no pasa nada... La Verdad no es de nadie...y ES de todos...pero solo estarás en ella cuando salgas del cascaron.....si no, lo único que hacemos es intentar tener razón ..e imponer nuestra opinión y no la quiero...te la doy toda, toda para ti....la razón y la opinión...y a la vez observa la necesidad de dejar siempre la opinión...la ultima palabra...el saber...el ego sabe mucho...NADA no sabe nada...

Tu visión no sirve para el que tienes al lado...por eso hay tanta confusión en el mundo...y lo único que hago...que llevo un año haciendo es poner claridad en todo este embrollo y no soy YO, como individuo quien lo hace, no se nunca lo que voy a escribir...no es un discurso elaborado...es espontaneo...aquí y ahora...surge SOLO....LA VOZ QUE RESPIRA...tu también puedes...

Me interesa lo que te ocurre....lo que preguntas...porque no solo es tuyo...es de muchos....es de todos
No me interesa debatir con el ego que te utiliza para opinar....
Lo que vives...experimentas...sufres....sientes...nada tiene que ver con la opinión que la mente da de todo ello, puede que ahora no lo entiendas...pero es la verdad, esta acostumbrada a catalogar todo.

Estoy para lo que la vida disponga....y comprender que no se tiene voluntad propia ...ni deseos...ni objetivos....se que es difícil....pero es lo que te da el verdadero descanso...la paz. es simplemente vivir
y la vida ...somos todos....tu ...tu y tu....hagamos un espacio para descubrir la Verdad.
Deja la razón y abre el corazón...el sentir...
No veas a alguien...escribiendo...des-identifica lo que lees....y te ayudara a des-identificarte a ti.
No hay nadie...detrás de estas letras...nadie....

DESCUBRIRTE  ES EL ÚNICO CAMINO...RECORRERLO ES DECISIÓN TUYA....SOLO TUYA...NADA HAY QUE TE LO IMPIDA MAS QUE TU MISMO.

Si os dais cuenta  utilizo tanto el mi...como el tu....para que al leerlo tenga el efecto necesario, para que cuando leas porque me molestan...o por que me enfadan...te lo digas a ti mismo..por que estas utilizando toda tu realidad para hablarte .y cuando te digo tu...es para que te des cuenta de...para que te pares...para que te toque por dentro...

GRACIAS.

Susana Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario