AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

domingo, 7 de febrero de 2016

DEJAR DE PARTICIPAR...Y QUE TODO SIGA SIN MI

Estoy sentado leyendo tus entradas, tus comentarios.

Aquí y ahora, hay una gran sensación de fatiga, de "no hay salida y cada día será igual hasta que mueras". También hay consciencia de que esas ideas negativas son sólo nubes que tapan el cielo pero... Asfixian.

Ahora estoy fatigado y relajado... Hay paz... Pero los reclamos y exigencias "externos" ladran y ladran...

Si te soy sincero, sólo la idea de dejar de participar y que todo siga "sin mí" es la que veo factible.

Escribo estas palabras sin más, por escribirlas. Ahora no se forma ninguna pregunta en la mente.


Gracias.....siempre sentí que volverías a ti....rinde-te...es así de simple
Sabes ...yo también estuve así....es lo que precede a la rendición...
Uno debe estar cansado....
También sentí que si toda mi vida iba a ser así...prefería morirme...lo bueno es que luego descubres que en realidad es el personaje quien muere....
Por que la iluminación es una muerte consciente, una total renovación...
EL personaje ego....es contradictorio, dice una cosa y hace otra....
Su mayor contradicción es que anhela el ser tanto como lo teme....
El personaje es muy drástico.....piensa siempre en auténticos dramas..
Es cierto que se trata de que la mente no nos controle...pero no hay que rechazar nada....y dejar de definir lo que nos sucede.....hay que observar...quiero decir, piense lo que piense la mente, voy a observarlo e intentar no entrar...y no definir lo que la mente piense
A ver si lo puedo expresar....
Tu pensamiento es:  no hay salida y cada día sera igual hasta que mueras, este es el pensamiento que ronda...se trata de observarlo..y a la vez sentirlo....y no añadir nada mas.....pero la mente agarra ese pensamiento y empieza a darle vueltas...y a decir esto es un pensamiento negativo..y ademas  .que tapa las nubes del cielo...no se si me explico...si observo los pensamientos sin meterme en ellos...voy a evitar que la mente los desarrolle por su cuenta y nos diga lo que quiera...sin embargo si observo los pensamientos sin entrar......puedo sentir-los ..ver que producen en mi ...en mi cuerpo...en mi interior..por que están Hablando de MI  ...
Y es una realidad...el cambio...nos lo pedimos todos y mas continuamente de lo que somos capaces de darnos cuenta,  como la mente interprete ese cambio es otra cosa...por eso damos tantas vueltas en la vida....vamos buscando la "felicidad" la paz....y probamos y probamos....pero llega un día que nada nos sirve ..y mas si la Verdad ya nos retumba dentro......entonces  el pensamiento que has tenido ...es malo?...no....creo que es muy acertado..por que la verdad es esa......la vida en la ilusión es lineal...insípida...con dolor y sufrimiento y cuanto mas te vas acercando a la verdad ....mas "duele"...no sabes que te duele...pero algo dentro grita basta!  y te rindes!!
y me rindo...a que?....pues en realidad, no puedes ver ante que se debe uno rendir...pero te aseguro que cuando lo haces lo notas....y después descubres que te has rendido a la conciencia que te habita....que le cedes el control....
Unos meses antes ...de irme...sentía la necesidad de descansar de todo...de todo....retirarme...mi mente ante esa sensación...pensó de todo...irme unos días a un monasterio....a un centro budista...buscaba cualquier modo de retiro.....eso es lo que hace la mente idear...imaginar como puede ser...como tiene que ser todo...y sin embargo todo se gesto solo...y de la manera que menos había imaginado....
Todo lo que se da en nosotros mismos es importante...pero únicamente para uno mismo...y todo tiene que ser observado...aceptado sin rechazarlo....y vivirlo...para que veamos el mensaje en todo
Claro que sentía dejarlo todo y desaparecer...quien no lo ha sentido alguna vez....soltar las cargas y me voy.....cerrar los ojos y que todo desaparezca....
Es inevitable...siento que en toda persona llega un momento que lo soltaría todo y volaría...lo que nos retiene es el miedo....solo eso...puedes poner todas las excusas que quiera la mente...pero esta es la Verdad....Miedo...
No hay reclamos externos....son simples creencias de lo que debemos hacer...y no hacer por que no es correcto...porque que pensarían de mi...se van a enfadar,,,los perderé...lo que sea...da igual personas o cosas, creemos perder lo todo, lo que no sabemos es que nunca los tuviste....ni te tuvieron...solo tenias la visión que tu creaste de ellos y ellos tienen la visión que crearon de ti....hacemos cosas que no nos gustan...por llenar el tiempo..por compromisos, por interés...
Apartarse es rendirse...apartarse es no entrar en los pensamientos...no interfiero...los vemos pasar..observo que producen en mi a su paso...y lo vivo...descubro cosas de MI...
Apartarse es, no meternos a desarrollar mentalmente lo que nos ocurre....
apartarse...es dejar el camino libre a la conciencia, que todo lo que nos ocurra delante lo vivamos...sin pensarlo...solo observandome que siento que pienso ante lo que vivo...sin entrar....
No hay palabras sin mas....todas hablan de nosotros mismos...y en su justo momento...la única confusión es creer que hablamos para los demás...mentira...
Te hablas a Ti ...y de Ti...
La vida...tiene que ser manifestada desde la conciencia...no imaginada...ni deseada por la mente...
Me rindo a la evidencia de que no se como hacerlo....ni que hacer...solo se, que no quiero seguir así....
Todo lo que suceda ...sera lo que justamente necesites....si dejas de interferir....
No hay que "saber" que hacer ...ni cuando...se trata de sentir...que es lo que no quiero Mas en Mi vida...de Mi mismo...
Esa es la clave "dejar de participar y que todo siga sin mi" y la mente lo que imagina es un retiro de mi realidad--- un dejarlo todo...no dejar que todo suceda ...la conciencia si te rindes..lo hará....sin ti
Sin embargo este deseo corresponde a un dejar de interferir....Ser solo un OBSERVADOR DE MI MISMO... y de lo que me rodea viviendo-lo...sintiendo-lo---permitiendo-lo...descubriéndome....
comprendiendo-me

GRACIAS....









Susana Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario