AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

sábado, 14 de mayo de 2016

BENDITO.....MIEDO......BENDITA SOLEDAD....BENDITO TODO LO QUE SIENTO...


Hola susana
Puede ser desesperante empezar a sentir todo
Cuando dejo de pensar en como los demás hacen o me responden, entonces veo el concepto que tengo de mi con claridad...y duele mucho...pareciera que no hay salida..
Hay miedo...a muchas cosas..entre ellas a no estar haciendo-lo bien ..
Tengo una enorme sensación de soledad...de estar abandonada a mi suerte en el mundo y no se que hago aquí...
Cuando me despierto me invade la angustia...
Antes sin darme cuenta huía 


Que pasaría si te dijera que bien!!  me alegro....
Para ti lo que estas viviendo no te parece "agradable"..te resulta doloroso....sin embargo podría decirte que es fantástico...y ninguna de las dos cosas dejarían de ser meros conceptos....despojemonos de los conceptos y vivamos lo que se de en nosotros...todo...sin catalogar...
No hay bueno o malo mas allá de lo que la mente identifique...catalogue...
Seamos capaces de vivir-lo todo...de permitir en nosotros el dolor tanto como permitimos la alegría...
Bendito dolor...bendita soledad...voy a empezar a considerar todo lo que siento y veo en mi, como lo que es, una puerta enorme...hacia mi mismo...hacia el descubrimiento de lo que SOY...
Voy a dar-me gracias por no huir de mi misma....por permitirme "dejar de enfocarme en los demás" por que cuando lo hago...me veo.... me veo a mi...
Voy a acoger ese dolor en mi...esta en mi...esta siendo, para que lo vea...para que lo resuelva..para decirme cosas...para hablarme sobre mi...lo acojo ...lo no rechazo....me rindo totalmente a el....por que me esta mostrando que todos los conceptos con los que juzgo a los demás, son verdaderamente, con los que me juzgo a mi mismo, con los que catalogo a los "demás"...son con los que me catalogo a mi mismo...solo a mi mismo...y siento dolor.....gracias dolor...por que eso me hace darme cuenta...como me trato a mi mismo...como me considero..como me veo....engañándome siempre al creer que era a los "demás"....me hace darme cuenta, de que no lo quiero en mi...y la única forma de eliminar-lo de mi, es dándome cuenta de que no esta en los "demás"....

Lo estas haciendo...deja los conceptos que tenga la mente...no le hagas caso...por que, lo que has empezado...no le gusta ni a la mente...ni al personaje...no van a ceder su domino fácilmente....tu les diste el poder sobre ti...se trata de volver a recuperar el poder del observador...de lo que Eres...frente a lo que crees ser...de ahí que la lucha...la única lucha que sufre el mundo...este dentro de cada ser humano...entre lo que ES y lo que cree ser...esa es toda la lucha....no hay ninguna mas....
Si no tuvieras miedo....no estaría sucediendo en ti....
El otro día leí..lo que dijo un supuesto "maestro"...que el alumno...estudiante ..iniciado..o como quieras llamar-lo...sentía miedo en presencia del "maestro".....si alguien quiere que sientas miedo ante el....solo puede ser por que el, sigue sintiendo miedo ....por mucho que lo niegue....y si el miedo esta en el ...el personaje también....y si quiere que tengas miedo...entonces esta utilizando el control y la manipulación....
Dios mio....cuando el ser humano se dará cuenta de que el mayor cáncer que sufre la humanidad es CREER...INVESTIGA EN TI.....DÉJATE DE MAESTROS.....
El miedo esta, en todo ser humano...lo siente el personaje.....No lo que tu Eres....se siente miedo...y la mente es la que selecciona que te da miedo....es la que asocia que cosas te dan miedo.... a la soledad...a la libertad...a la responsabilidad ...a ser el único responsable de lo que vives.....se tiene miedo...por CREER ....en vez de SER....
Se siente miedo ...nos han criado con el....pegado a todo....a que tengas miedo...lo tienes que descubrir tu....Bendito miedo...no hay nadie....no hay maestro...no hay nada mas que tu mismo!!!   todo lo demás  es un espejo!!!! deja de mirar fuera....de ver a "alguien" haciendo "algo"   Mírate....  y te veras....
Bendita soledad que estas sintiendo...por que es la verdad...estamos solos en la ilusión de la mente...sentirla...vivir la...esta dentro del auto-descubrimiento....unida a la separación de la mente y el personaje...
Correr detrás de cosas y personas...hacer y hacer constantemente...necesitar siempre estar "acompañado" ...o mantener una "pareja"...es por miedo a la soledad que el personaje vive...

Angustia......estado de intranquilidad...inquietud...muy intensos....por algo desagradable...amenaza....o peligro....
La mente es la que se "encarga" de analizar lo que cree que sucede...de buscar...posibles peligros y amenazas.....es su mayor cometido...su mayor función....
Descubre pues, donde esta de verdad lo que vives....descubre como es la mente la que te dice como te tienes que sentir....como te tienes que ver...como el personaje es una creación mental que sustentas por que crees...y el ego es el orgullo con el cual se "defiende"....

Quien mira dentro DESPIERTA
Quien mira fuera sueña......

Hasta que tu DECIDAS....


Susana Martín...







1 comentario:

  1. Comparto de las sensaciones del autor(a).
    Siento que ya no hay nada que pueda hacer o quisas nunca haia podido hacer nada.
    Algunas veces espero por my liberacion mental, otras veces siento que aun no e recorrido mi camino interior, y assi vivo en la incertidumbre, procurando fuera las respustas que no consigo oir dentro.

    ResponderEliminar