AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

domingo, 30 de octubre de 2016

DESCUBRIÉNDOTE.....LA RAZON DEL EGO

Descubriendo-te.....
que criticas de los "demás"?
el ego...se pone a dar rodeos...contestas procurando no concretar mucho....
Lo que criticas den otros es lo que criticas en ti....
Cuando te llevo a considerar algo ...a no yo ya he cambiado...ya no hago eso...
uuauu...que listo ...que sutil....
Tu ya eres bueno....tu ya cambiaste te dice.....
para que no llegues nunca a descubrir-lo
y cuando ahondas mas en ti....descubres...que....y te lo dices a ti mismo..para darte cuenta....

yo hago las cosas a mi manera y cuando los otros no hacen las cosas a mi manera, como yo entiendo que deben hacer-se....yo tengo una excusa para criticar-los...sin aceptar que ellos tienen su visión ...su forma de hacerlo...por que cada ser humano tiene Su Visión Particular...
y comprendo que esto forma parte del proceder del ego...de su manipulación....que funciona por costumbres adquiridas....después te ocupas en poner cuidado en si hace o no hace...lo que tu crees que debería hacer....evidentemente como estas ahí..proyectando eso...es justo lo que va ha ocurrir...el "otro" no lo va a hacer como tu esperas...nunca lo va ha hacer...es imposible.....entonces tienes la excusa completa para generar un conflicto....para el enfado...y ademas te crees con el derecho de increpar al otro...donde le generas un sentimiento de culpa que no va a entender....
Una manipulación ...sutil....de ti mismo y del otro...que quieres que sea como TU QUIERES....
La forma de llegar a comprender esto es tirar del hilo....de esa madeja que tenemos dentro...
que nos llena de confusión...de ofuscación...encenagado....cargado de razones y no te deja separarte de la situación....para poder ver...
Te amarra ....te sujeta a tu razón....

La ver-verdad ..nos hará libres....

Permito liberarme....

Gracias Susana

Gracias felip Marti...

Tu libertad es mi libertad

Estoy en ti.....estamos siendo


Susana Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario