AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

ODA....AL LETARGO...DEL SI SI LO SE.....

oda al ...si si lo se....

Si..si lo se....dices ..repetitiva-mente....
cuando la mente...cree saber,,,
cuando no quiere escuchar....
cuando no quieres entrar,,,,

si...si lo se
no me tortures ..con la Verdad que no quiero ver
te dice ella....
cállate....déjame a mi...
déjame que piense....
déjame que busque...
yo lo se...

no escuches...
no atiendas...
no vaya a ser ...
que ya no me atiendas!!

si si lo se..
solo distraigo...
solo me escapo..
déjame en mi letargo...

no ves..que no quiero ver
solo reacciono cuando
el miedo me ataca..
y el orgullo se desata...


Si..si ..lo se...
No me recuerdes
la ilusión en la que vivo
no me despiertes
del sueño en el que vivo

Eres el sueño de una sombra

DESCUBRE-LO


susana martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario