AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

lunes, 31 de julio de 2017

DEJAMOS.... LAS TONTERÍAS...?




Por desgracia y para la posible evolución del ser humano tenemos un concepto mental de lo que es el amor, la conciencia y en general la espiritualidad.
La s redes sociales se han convertido en un conjunto de conceptos también mentales de lo que unos cuantos piensan otros imaginan y pocos han experimentado. La mente te hace creer que estas en un lugar que no es verdad es solo la imaginación que ella hace de la espiritualidad y así caminamos muy espirituales y muy dormidos. Confundiendo las cosas, y diciendo muchas tonterías que son mentira y que lo único que hacen es confundir al personal y alejarnos de nuestro verdadero camino, nuestro interior.
¿Quién eres realmente? ¿Cómo te comportas en tu realidad?
¿Que escondes que no quieres que nadie vea? Preguntas que tendríamos que estar haciéndonos y comenzar un sendero interior de verdad para atravesar la sombra que hay en nosotros. Y en vez de ponernos manos a la obra con lo nuestro, fantaseamos con frases, con viajes cósmicos y con muchas gaitas sin darnos cuenta que todo eso no te ayuda en nada a despertar.



GRACIAS...



SOLO EN TU INTERIOR ESTA TU LIBERACIÓN
SOLO TU PUEDES ENTRAR....

CONFRONTANDO AL EGO....
SOLO ...ASI....SALES DE LA DUALIDAD


SUSANA MARTIN

1 comentario:

  1. Menuda confrontaciòn en el "purgatorio", ... allì està el caldero que en cuanto la ebulliciòn empuja la tapa el calor del contenido bulle, salpica, quema y....sabes que no puedes huir, ahì està para consumir-te, para quemar-te, para convertir en ceniza tus defensas, tu castillo de naipes,.....pero ahì estàs, en medio de todo ello incombustible en Verdad. Gracias¡

    ResponderEliminar