AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

viernes, 20 de octubre de 2017

QUE ES LO PRIMERO QUE HICISTE DESPUÉS DE ILUMINARTE?

Susana, que fue lo primero que hiciste después de la iluminacion?

Que hice.....
REIR......reírme...y gritar      todo es mentira!!
me reía sin parar...me reía de Mi....DE MI MISMA....de lo absurdo de todo....de todo lo que había hecho....creído......de todo lo que hacemos
y me reía de todos los seres humanos...que somos lo mismo....y pasamos la vida ..intentando ser exclusivos....
Me reía....sin poder parar.....toda la noche  la pase.... sin poder parar de ver y comprender...las cosas absurdas que hace el ser humano ...de los inviernos fríos y espinosos que vivimos una y otra vez...
paraba ...de reír y me  fascinaba con el silencio tan absoluto .....que me embargaba....tan rotundo.....
la explosión de sensaciones....interiores...que colmaban toda...mi persona...mi cuerpo....
Es tal...la sensación de estar llena....y percibir otras sensaciones....que iba saboreando....algunas por primera vez....entregándome....sin nombres......solo disfrutando....de lo que EN VERDAD SOMOS....

Estaba...relajada...después de una meditación.....sin poder imaginar...ni tan siquiera esperaba que sucediera....solo estaba allí sentada...cuando todo empezó a suceder....recordando....sensaciones que tenia de niña...lo que experimentaba...cuando ..todavía ..podía simplemente ESTAR...
Hacia días...que había soltado...toda búsqueda...todo esfuerzo...casi con desolación....me rendí...ya no encontraba que mas podía hacer...así que solté...todo...y simplemente...estuve...
Fue de improviso....llega... te sacude....te apagas....esta vivencia es difícil...de explicar...la sensación es como si se hiciera la oscuridad...y y cuando vuelves a la luz.....ya todo es diferente....sientes unas ganas enormes de reír....y ..te da la sensación de estar en una habitación insonorizada...el silencio es aplastante.....y el gozo inmenso....
Ries....carcajadas....acompañan ...las secuencias de tu vida...pasando delante de ti.....comprensiones y experiencias se agolpan....en ti....sin dormir toda la noche...quien podía...imposible...no te acuerdas del sueño...no lo sientes...ni hambre...ni nada....con acoger todo lo que te llega...te vale

El principio de la autentica experiencia de vivir


Ya ..no he dejado de reír....

SUSANA  MARTIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario