AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

viernes, 13 de junio de 2014

EL DESGASTE DEL EGO

El deseo, tengo un coche..pero deseo otro mejor, tengo un trabajo pero deseo otro mejor...tengo una vida pero deseo tener otra mejor..así pasamos la vida, todo porque existe algo dentro del ser humano que le hace creer que lo siguiente que va a conseguir es lo que le va a hacer feliz.
Sin darse cuenta que vive en el futuro, perdiéndose el presente, depositando su felicidad y bienestar en conseguir mas y mas.
Sin saber que todo ese desear es lo que genera el conflicto, genera la insatisfacción, el desgaste, el sufrimiento.
El deseo procede del ego, insaciable, engañoso, eliminar el deseo es eliminar el poder del ego sobre ti.
Para el ser humano vivir sin desear es lo mas difícil, es una dura prueba que pocos traspasan, aceptar lo que la existencia tiene dispuesto para ti, sin querer cambiarlo es vivir en lo desconocido, es vivir en la plena confianza, es vivir en el descanso. 
Es vivir fluyendo con el universo, moviendo-te sin parar, el hombre no es estático, nos hacemos estáticos, coartando nuestra libertad.
Todo lo que el universo tiene preparado para ti te va a dar descanso interno.

2 comentarios:

  1. Excelente reflexión.
    Un gusto visitar tu espacio Susana.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, conocimiento, experiencia, experimentación y sabiduría, todos podemos tenerlo, sólo hay que llegar al Buda que tenemos dentro.

    ResponderEliminar