AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

jueves, 10 de julio de 2014

¿COMO, COMO DEJAR DE FANTASEAR?

Tal vez alguien leyó o escucho hablar a Buda, Jesús, krishnamurti,  Osho...o cualquiera que llegara a la VERDAD, hablar de canalizar? tal vez alguien leyó alguna vez algo escrito por cualquiera de estos MAESTROS DE SI MISMOS, que alguien hablara a través de ellos? hablar en nombre de algún ser supuesta-mente superior?
Creo que no, que ellos lo llamaban FANTASEAR, ellos solo hablaban de ocuparte de tu interior, DE OCUPARTE DE TU EGO, de tu persona, de tus actos.
El ego es ignorante y por eso es atrevido, tremenda-mente atrevido,
Ignorante de lo que ERES, cuando lo experimentas toda ilusión desaparece,
Si lo digo, todos los que me conocéis, sabéis que yo también un día lo creí, por eso ahora puedo decir alto y claro, que todo eso pertenece a la ilusión, QUE no pertenece a la VERDAD, EXPERIMENTA LO QUE ERES y entonces comprenderás...lo que no puedo explicarte con palabras....pero si puedo decir lo que no ES.
Como, como aceptar esta verdad, como aceptar que la forma que he creado de sentir que soy especial, que soy una enviado, que soy super- espiritual,  es mi creación ego-mente y que pertenece a la ilusión? No puedo, que hago con todos mis seguidores, con todos esos que me dicen lo maestro/a que soy, la sabiduría que tengo, que hago con mi ego, que solo de leer esto se pone como una furia? o simplemente lo ignoro porque no me interesa la verdad, me va muy bien con mi fantasía, no lo voy a tirar por la borda.
PUES MUY FÁCIL, VOY A INVESTIGARME VERDADERAMENTE POR DENTRO, VOY A DUDAR DE TODO, ACEPTAR QUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE TODO SEA UNA INVENCIÓN, QUE MI EGO HA CREADO TODO ESO, VOY A DESCUBRIRME, A COMPRENDERME, PARA COMPRENDER EL UNIVERSO,VOY A LIBERARME DE LA BASURA, DESMONTAR MI EGO,  PARA EXPERIMENTAR LO QUE SOY, PARA SENTIR LA VERDAD.
VOY A TIRAR A LA BASURA TODO LO QUE PERTENECE A LA ILUSIÓN.
Meditar es estar presente, atento a ti y a lo que sucede a tu alrededor.
meditar no es me tumbo y dejo volar mi mente, dejar de sentir el cuerpo y viajar con la mente, creer que te vas a otras dimensiones, que contactan contigo otros seres, que puedes verlos, que puedes tener imágenes de ellos, que te hablan y te mandan mensajes, eso es tu mente fantaseando.
Puedo dar gracias a la vida por la cantidad de experiencias que he vivido en este mundo llamado espiritual, de todo tipo, para tener el conocimiento de lo que estoy diciendo.

Cuando me ilumine no había ningún ser de luz, ni ningún ser superior, ni nada de lo que aquí se fantasea, se crea, se cree, y sigo sin verlos, lo que si puedo decir que había conmigo eran 12 personas, de carne y hueso, presentes, de lo demás no encontré nada de todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario