AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

domingo, 6 de julio de 2014

MIEDO

Acabo de ver en la 2 una entrevista al fotógrafo Alberto garcía-alix, 
en esta, ha dicho- nacemos, vivimos y morimos con miedo, el miedo es el que mueve el mundo, no el amor, EL MIEDO.

Esta debajo de toda la historia de la humanidad, esta debajo de cada actuar, esta en el interior de cada ser humano.
Hasta que no descubras y te conviertas en el Buda que llevas dentro, no podrás cambiar el miedo por el amor, por la paz, por el descanso.

Esta semana he estado con dos amigas, las dos tienen cáncer, una esta casi curada, esta estupenda, hoy la he visto, le pregunte - ¿tienes miedo? ¿has tenido miedo? me ha contestado-
No, nunca, decidí no amargarme y disfrutar lo que pudiera y así lo he sentido.
A la otra la vi el jueves, no tiene miedo, tiene pánico, con lo que esta paralizada, no se esta curando, se esta muriendo, pero no te mueres de cáncer, te mueres de miedo.
La actitud ante lo que sucede, tu fuerza interna...
El poder de la mente es enorme....pero el poder de tu interior es infinito, ES INMENSO, TANTO QUE ES CAPAZ DE CURAR LO QUE TU MENTE HACE ENFERMAR. que nadie mas que tu, podrá curar.


Cuando el miedo desaparece, llega la paz, el descanso, llega el reposo, tu vida es una meditación, un silencio interior continuo, percibes el corazón, reparas en él como una presencia en ti, palpitando, lo sientes, tu vida es meditación, tu meditación es en el corazón, El " SOMOS" ESTA EN NUESTRO CORAZÓN, ÁBRELO PARA QUE EMPIECE A SALIR.

SUSANA MARTIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario