AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

domingo, 2 de noviembre de 2014

LOS "ENEMIGOS"

Si te dijera que no existen los enemigos, que solo tienes uno, que esta dentro de ti, que no lo descubres por tu inconsciencia, que esa persona que consideras insoportable, que te crea molestias, que te incomoda, no existe, que solo es tu visión proyectada en el, no es quien crees que es.
es otro Ser igual que tu, lo que ocurre es que en su presencia te estas dando la oportunidad de verte, de ver esa parte de ti que no te gusta, que te desagrada, cuantos mas aspectos de ti, te refleje, mas sera tu intolerancia a su presencia.
Tu supuesto enemigo no es algo a evitar, es algo a trabajar en tu interior, es algo a hacer consciente sobre ti, a comprender y eliminar, posiblemente ni sepa que te molesta....que te incomoda....tal vez, porque verdaderamente no lo haga, solo es tu interpretación.
la aceptación de la otra persona solo puede darse ante la aceptación de lo que nos muestra, ante nuestra propia aceptación.

El camino interno no es un camino de juzgarnos, no se trata de fustigar-nos por lo que vemos de nosotros mismos, eso ya lo hacemos siempre, sin darnos cuenta, se trata simplemente de aceptar que soy así, no pasa nada, llego al punto donde todo se origino, donde creí que ese actuar era valido y que solo intentaba defenderme, no sufrir, observo cual fue mi primera vez en actuar de esa manera, y comprendo que me impulso, el verdadero motivo, me vuelvo  consciente de mi actuar, lo descubro, lo comprendo y lo suelto,
libero cuando acepto, permito y comprendo,
sumo cuando niego, reprimo y agarro.

Sal de la ilusión

Descúbrete , vive pleno...sin miedo...sin enemigos...
la compasión solo se despierta desde el conocimiento que te da la experiencia, de comprender su comportamiento a través del tuyo, que son los mismos......impulsados por lo mismo.....
El miedo.

SUSANA MARTIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario