AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

sábado, 10 de enero de 2015

TU VERDADERO TU....INALTERABLE..

Estoy en casa sin electricidad, no hay calefacción,no puedo cocinar. ni ducharme....tengo varias casas donde poder estar, y hacer todas esas cosas que de momento no puedo en la mía...gracias por ello.
Ayer mi amiga me decía susana ven a casa a dormir no seas loca, pero no, no sentía hacerlo, sabia que el gato me esperaba...así que me calenté agua para la bolsa de agua caliente y me fui a casa, el gato estaba en la calle esperando, subimos a casa, con una linterna le puse comida, me cambie de ropa y me metí en la cama, el gato se tumbo conmigo, abrazado a mi, los gatos te agarran con sus patitas delanteras, te abrazan...allí tumbada solo sentía gratitud por ese instante, por ese momento, estaba cómoda en mi cama, caliente con dos edredones y la bolsa de agua caliente y el gato abrazando-me, sintiendo la energía y el calor que nos recorría a los dos....no lo cambiaría por nada....gracias por la oportunidad de experimentar la paz sea donde sea y como sea.
Sintiendo un profundo amor, descanso, silencio, paz, bienestar.....porque todo esta dentro y nada externo puede sacarte de ahí.
Aunque creamos estar ante un gran problema, ante una situación caótica, angustiosa o que nos incomoda....nada de todo eso es Verdad, lo que sientes y Eres...no conoce nada de todo eso...Solo tu mente define, cataloga, ...Tu, tu verdadero tu, siempre esta en casa.
Todo lo que sientas dentro permanece ante cualquier situación externa, si sientes enfado, ira contigo allí donde vayas, aunque estamos acostumbrados a echar la culpa a lo que nos rodea, creemos que cambiar de escenario hará que el enfado se vaya....que gran gran MENTIRA.
Igual que si estas en paz, esta ya no te abandona nunca.
Descúbrete para vivir el cielo en la tierra, da igual donde y como...pues todo sera una aventura...

Sal de la ilusión, retira el velo que tapa tu verdadero ser y sentir.

Susana Martín.

1 comentario:

  1. BENDICIONES SUSANA ,MUY INTERESANTE.¿DIGAME SI PODRIA PREGUTAR SOBRE EL TEMA,MUCHAS GRACIAS,AMIGA.

    ResponderEliminar