AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

domingo, 4 de mayo de 2014

COMPRENDER

Todo tiene que ver contigo, todo lo que sucede delante de ti, todo lo que escuchas, todo lo que lees, todo lo que ves, comprender esto es esencial.
La frase todo tiene que ver conmigo, resonaba en mi una y otra, vez hasta que lo vi, lo comprendí, minuto a minuto, todo lo que ocurre es una oportunidad, si te vuelves consciente de que toda tu realidad es un escenario donde tu estas actuando, que los demás no existen como nos creemos, lo que tu ves en ellos, no es otra cosa que tu reflejo, que las ideas que tengas de como son,  no son verdad, solo manifiestas tu visión. 
Ante esto, pensar que lo que estas viendo le está sucediendo a otro, y que no va contigo es no permitir verte, ante cualquier suceso me paró y observó que sucede dentro de mi, que siento realmente ante lo que estoy presenciando, permito que se muestre mi historia, veo una rabieta de una niña con su madre, y piensas mil cosas sobre el suceso, en otras que se calle, que no tienes porque oír la rabieta, que te molesta....... 
Si callas, si te quedas en silencio escuchando, aceptando que eso esta ocurriendo para ti, igual ves donde te cogiste la primera rabieta y porqué fue realmente, igual descubres que solo ha habido una rabieta en tu vida y que las demás han sido sólo una copia, igual sucede con todo lo que guardas dentro de ti,  que te hace reaccionar, solo hubo una primera vez en todo, sin embargo, no nos paramos a ver esto,  mejor pensar que es al otro que le esta sucediendo, y tampoco es algo que nos hayan enseñado, que todo lo que tu ves realmente es un escenario donde verte, y que todo esta perfectamente creado para que puedas volverte consciente y ver, no nos escuchamos, no sabemos vernos.
Vuelve todo hacia ti, porque si algo he comprendido es que todo lo que sucede en el mundo está en todos, el yo no, yo no lo haría borrarlo de ti y permite, un amigo me decía jo susana yo veo un asesinato delante de mi.. Yo no lo haría, permite ver si no has sentido dentro de ti en algún momento ţál enfado, ţál rabia, tanto odio que si hubieras tenido ocasión lo hubieras matado, no es lo que hacemos. Es lo que SUCEDE DENTRO DE NOSOTROS,, 
COMPRENDERSE ES COMPRENDER LA TOTALIDAD DEL SER HUMANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario