AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

martes, 6 de mayo de 2014

TU CORAZON

Hola soy tu corazón, siente-me, estoy aquí, párate, siente, escucha quiero hablarte pero no me oyes, no puedes has dejado de sentirme, crees que no existo, que solo soy un órgano que bombea sangre, si prestas atención te darás cuenta que tengo un lenguaje, que puedo comunicarme contigo, si me dejas.
Palpito cuando estoy contento por que me escuchas, me haces feliz cuando haces lo que sientes y me encojo cuando te olvidas de mi, cuando tus miedos te nublan y me encierras a cal y canto entre bloques duros de emociones, entre barrotes mentales, deja de encerrarme, deja que te haga libre, deja que te haga humilde, compasivo, deja que te guié en tus acciones, yo tu corazón solo quiero lo mejor para ti, para poder descubrirlo debes quitar todo lo que no te deja oírme.
Dime si no tuvieras ninguna supuesta preocupación, problema u obligación que no te agrade, que harías? seguro me darías gusto, me harías feliz siguiendo lo que sientes, por que no hacer-lo ya? te llevare por donde te encuentres, por donde florezcas, por donde te sientas expandir, te llevare al centro de tu ser, para llegar al centro del universo, solo te pido una cosa, no tengas miedo, es incompatible con lo que de mi se desparrama el AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario