AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

martes, 23 de septiembre de 2014

CADA UNO, UN MUNDO

¿Como? ¿como crear un método, una técnica, una energía? si tu eres un mundo, si cada ser humano es un mundo, literal, tu tienes tu forma de ver la vida, tu interpretación, tu visión, tus ideas, conceptos, tu experiencia de vida guiada justamente por tu visión, tu realidad, que nada tiene que ver con la del que tienes al lado. que solo tu puedes averiguar que tienes dentro, y para hacerlo, lo que crees ser debe retirarse, debe dejar el control al que observa, a tu ego le da pánico que entres, que empieces a tirar del hilo, y tu mente no puede ni imaginar que tienes guardado, es el inconsciente!! como vas a saberlo!! por que se llama inconsciente?? debes reconocer y unirte al que observa, afianzarte en ese estado de simplemente SER, en silencio, contigo mismo, respirando, atento, en meditación presente, que nada tiene que ver con vivir presente, o mejor dicho con creer que vives presente,  el mundo exterior tiene que desaparecer...... aparecer solo para observar que produce en mi lo que sucede delante,...
Es tu interior, el que observa, la conciencia quien dirige todo el camino...dime como creas una formula mágica desde la mente-ego, si quien te dirige es la misma existencia!!
No ves que es la lucha de siempre??

No hay comentarios:

Publicar un comentario