AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

sábado, 20 de septiembre de 2014

DIOS ESTA EN TI

Dios esta en ti, pero eres tu el que debe llegar a Él, Él ya esta en ti, esperando que te enfrentes a ti mismo, que seas valiente, que le dejes controlar tu vida sin entrometerte, soltando el control mental de tu vida, que elimines de ti todo lo que pertenece a la ilusión, que veas la vida sin filtros, sin interpretarla bajo todas esas creencias, ideas, conceptos, miedos y entramados emocionales, quiere que experimentes la existencia limpio, embargado de lo que ES el verdadero AMOR, sigues esperando que venga a ti, que seres especiales te lleven ante el... solo tu puedes recorrer el camino que te separa de experimentar el cielo, de experimentar su gracia....
Solo tu puedes entrar en tu interior, solo tu tienes el poder de conseguirlo, de hacerlo, nadie puede hacer-lo por ti, nadie puede llevarte a la conciencia, no esta fuera de ti, como te van a llevar?? si solo puedes llegar siendo consciente de ti, estando atento a ti, solo a ti.


CONCIENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario