AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

jueves, 30 de octubre de 2014

NADIE TE HACE NADA.....HUMM!!

Nadie te hace nada.......humm........las frasecitas espirituales....cuando bailan....sueltas....sin su Verdad, son rápidamente cogidas por el ego.....causando estragos.....
Nadie te hace nada......
Vamos a suponer que estas tranquilamente en un bar y alguien llega y te da una paliza...no es algo tan descabellado...ocurre y lo peor es que ocurren hechos mucho mas......deshumanizados que esto.
Tu, como te tomes todo lo sucedido, todo lo que sientas, lo que pienses y todo lo que generes después, sera tu responsabilidad como lo gestiones, la comprensión de ti mismo te llevara a una mejor comprensión de lo sucedido, y la verdad es que pueden darse muchas maneras de responder ante un suceso así, no siempre se responde con rabia, enfado o miedo, pero que comprendas y aceptes lo ocurrido no tiene que significar que se consientan ciertos comportamientos, nada tiene que ver...y cuando termines de leer comprenderás lo que digo...
Porque comprenderte es ver en ti todos los aspectos del ser humano, ver y comprender que nunca sabes que situación podría llevarte a ser tu el que de la paliza, saber, aceptar y comprender que cuando estas dirigido por el ego, no estas exento de que te pueda suceder, que si lo niegas y lo rechazas, puede que la existencia te ponga delante el vivir la experiencia, para ver si de verdad serias capaz de actuar de otra manera, esa es la comprensión.
El que da la paliza, sera responsable de las consecuencias que pueda acarrear tal acción, y tendrá que gestionar que le impulso a cometer tal suceso, que sintió, que pensó, que sucedió en el para dejarse llevar por su enemigo interno, por el lobo que da de comer, para llegar hasta tal punto de agredir a otro ser humano.

Estos serán los dos lados de un suceso...pero nos olvidamos de algo importante...por lo general pasamos por alto la VERDAD del suceso, pues solo podemos ver los lados, o mejor dicho solo podemos ver uno de los lados, o el de victima o el de agresor....

La Verdad del suceso...en la conciencia, en el estado de amor, en el SER, autentico estado de sin-miedo, no existe la necesidad de dañar nada, nada de lo que existe en el universo, todo es sagrado, todo tiene el mismo Valor que tu, solo el que distingue, el que se considera mas valioso o inferior que el resto del universo, puede comportarse destruyendo, la conciencia no alberga ni una mota de maldad, ninguna actuación desde el miedo, desde el abuso, desde la carencia...
Solo el ego, con su supuesto orgullo herido es capaz de cometer todo tipo de actos y disfrazarlos de necesarios y justos, solo por defender "ideas" por defender tu imagen!!
y que es "tu imagen" tu personaje?? si nadie va a coincidir, si nadie te va a ver como tu crees o quieres, si ninguna opinión va a ser cierta, ni igual...Dios!! no ves la locura....
Y que son tus ideas?? si hoy puedes tener unas y mañanas otras...hoy puede ser blanco y mañana negro, hoy estas peleando contra lo que mañana seras tu. que no ves la locura!!
La verdad es que hay unos comportamientos derivados del miedo, del odio..de todo lo que tu quieras añadir y hay otro comportamiento muy diferente, mucho, no hay miedo!! no hay necesidad!! para la mente es inimaginable....para el ego inaceptable....pues es el gran maestro del engaño...siempre te ha echo creer que la culpa de todo esta fuera de ti, en los demás, en lo que te pasa....para el todo lo que no diga o haga lo que el quiere es su enemigo.

En la conciencia no hay lucha, no hay ni si quiera la necesidad de discutir, ni de tener razón  ni la intención de convencer, si crees perfecto si no también, es tu decisión. pero no implica que la verdad no sea expuesta, lo que tu hagas después es cosa tuya.

SER, vivir convertido en tu Buda, implica respetar toda vida, toda existencia, nada te pertenece, de nada puedes decidir su destino, pues ni del tuyo dispones, como crees que puedes decidir sobre otro ser??
La verdad del universo, la verdad del suceso.... el cambio tan deseado por todos, el gran cambio que todos queremos, es SER, y este solo se da individualmente, caminando hacia tus profundidades, enfrentado tu sombra, desmontando tus actuaciones, trabajando-te por dentro, no hay otra forma, de cambiarte, ni nadie que lo pueda hacer por ti, cada cual debe ocuparse de si mismo, si esto sucediera, inevitablemente se daría el cambio en la humanidad,  no existiría ni un solo acto de violencia hacia otro SER, hacia otra vida,  imposible, de la conciencia no nace nada que atente contra otra vida.

SUSANA MARTÍN











No hay comentarios:

Publicar un comentario