AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

martes, 28 de octubre de 2014

VOLVAMONOS CONSCIENTES

Volvámonos conscientes, esto es imprescindible si queremos recorrer el camino para vivir convertidos en el Buda que llevamos dentro, nuestro verdadero Ser, silencioso, pero no impasible, silencioso, observador pero no aprobando todo sin hacerse notar, de eso debemos volvernos conscientes...
volverte consciente es empezar a darte cuenta de que no hay casualidades, de la sincronicidad, de cual es tu responsabilidad en lo que sucede, de como es tu creación únicamente para verte, de como cada vez que dejas pasar la oportunidad de descubrirte tu realidad se repite, consciente de tu cuerpo, de tu mente, de que existe en ti una parte inconsciente que te automatiza, de que te has creído el personaje, consciente de que todo lo que crees que sucede no deja de ser tu interpretación, de que toda esa nube que llevas a tu alrededor, esa especie de inconsciencia es producto de vivir en el piloto automático de tu mente, de no pararte, de vivir sumando, de haber dejado tu poder de decidir, de vivir apoyado en el miedo.
Volverte consciente es darte cuenta que todo lo que te esta sucediendo pertenece a la ilusión, pertenece únicamente a tu realidad, a tus filtros, a tus interpretaciones, que todo lo que entra y sale de ti pasa por esos filtros, que son únicos e individuales, reales pero no verdades.
Consciente es darte cuenta que todo lo que te rodea tiene que ver contigo, nada, nada pasa delante de ti, si no es con el único motivo de descubrirte,.
Consciente es darte cuenta que solo te hablas a ti, que debes escucharte, que debes escuchar todo lo que ocurre como si tu mismo te estuvieras hablando, que tanto tu personaje como todos los demás, son energía acumulada y que debes dejar ir... son producto de un montón de ideas, creencias, sucesos inventados, dados por verdad, producto de todo lo que nos rodea, que lo aceptamos sin cuestionar, que nos infundamos el traje y nos hemos creído ser el traje.
Consciente de que todo lo que sientes es tuyo, nadie te hace sentirte de esta u otra manera, solo lo despierta, si lo sientes es porque esta dentro de ti, como puedes decir que es de otra persona??, como puedes decir que es el otro el que te hace sentir así....ni aunque pudiera introducirse en tu interior tendría tal posibilidad, pues lo cierto es que te sientes así porque no fue como tu quisiste, no dijo lo que tu querías oír, no hizo lo que tu esperabas, son tus expectativas, tus deseos, tus objetivos los que te crean conflicto con tu interior y por consecuencia con todo lo que te rodea y sucede.
Consciente de tus mecanismos, de tus reacciones, de tus actuaciones, porque seguirás dando vueltas y vueltas hasta que no rompas con tus patrones, hasta que no te deshagas de todo lo que ocupa tu inconsciente, hasta que no te comprendas....
Salir de la ilusión es un instante, es un giro de 180º, es convertirte en silencio, es dejar que el amor, la esencia de que esta compuesta el universo ocupe el lugar que le cediste al miedo, salir de la ilusión es ser tu Buda.
SUSANA MARTIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario