AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

miércoles, 15 de octubre de 2014

OBSERVANDOME CONTINUAMENTE

Creemos que hay, que existen determinados momentos, determinados métodos, determinados frases y determinadas personas en los que volvernos mas espirituales, o que nos conectan mas espiritualmente...entonces es como si estuviéramos programados para la consciencia y la inconsciencia, me conecto me desconecto....                                                                                                                            No hay nada mas espiritual que hacer tu camino y este funciona las 24 horas del día, a cada instante, con todo, todo lo que ocurre delante de mi, todo lo que se manifiesta delante de mi, me produce algo, todo, y me lo produce a mi, da igual de que se trate, es mas, lo que este ocurriendo ni siquiera es importante, pues va a ser interpretación, mientras exista el "yo" es inevitable,   lo mas importante es lo que esta ocurriendo dentro de mi, que ha despertado en mi..que interpretación estoy haciendo, es mi visión, me esta hablando de mi, de algo que me sucede a mi....esto  es una observación constante, si lo que quiero es descubrirme, conocerme, si no me observo en todo, como voy a descubrirme...como voy a ver, detectar mi "yo/S"     todo lo que sucede en mi es mio...no puedo hablar de nadie mas, de nada mas........                                                      
Da igual cual sea el interruptor que encienda algo en nosotros, no es importante, da igual cualquier persona, no te limites.. da igual oír a alguien hablar, incluso si la conversación no es con nosotros, pero por algún motivo estamos allí escuchando, da igual si lees algo, que cualquier suceso de nuestra vida cotidiana...da igual cual sea el escenario exterior....da igual ver una película.  ..todo es lo mismo, si en mi aparece un pensamiento, una emoción, si algo se mueve dentro, si se produce una respuesta, si produce en mi  una reacción, tengo algo inconsciente que volver consciente, que sacar, que averiguar, observo que es, el mundo externo no existe mas allá de ser un detonante de nuestro interior, por eso toda tu realidad es un espejo donde verte continuamente, ... esto es un continuo....y la mejor manera de llevar todo esto es en calma y tomando consciencia de mi total, absoluta, y poder ver  cuando reacciono hacia a fuera, me paro observo que esta sucediendo, que siento, que pienso, que voy a decir...cada instante..hasta que no quede nada dentro ..y cuando eso ocurre tu lo sabes..es algo que se siente, que se hace consciente en ti....sabes porque? porque ves y aceptas todo lo que ocurre delante sin un solo pensamiento en ti...solo absoluto silencio..hasta entonces..me escucho...y si lo haces ..la mayoría de las veces te ríes...y no dices nada..porque te estas viendo, estas permitiendo que el interior muestre algo sobre ti, te has parado, ha sido mas fuerte tu consciencia que tu reacción.
Semanas, incluso meses estuve casi sin hablar..observando como reaccionaba, cual eran mis respuestas..que decían de mi esas respuestas..esos juicios..esas interpretaciones que hacia mi mente, mi "yo"..me observaba en todo lo que iba a decir..como la mente es rápida en elaborar una respuesta..un juicio..una interpretación y siempre desviando-te fuera...  algunas solo por tener la razón ..otras por demostrar lo que sabes...otras hablaban de como veía las cosas, de mis juicios, que son hacia uno mismo, por que todo eso no se lo haces ni dices a nadie..solo a ti mismo...solo tu te puedes juzgar..de hecho son los únicos que tienes , los tuyos...me costo un poco ser totalmente consciente...a todas horas...pero llego un momento que este nuevo actuar ya era mas fuerte, y continuo, para ello hubo una frase que me repetía continuamente...todo tiene que ver conmigo, todo,..                   Todo lo que ocurre esta siendo interpretado por uno mismo, ves una película y sientes cosas, emociones, pensamientos, interpretaciones...que tienen que ver con la película, es que ella me las produce...te las produce? o te las despierta? donde esta todo eso....dentro...de donde sale? de ti...entonces quien siente, quien interpreta, quien juzga, quien se alegra... quien esta mirando??                                                                                      otra cosa que me ayudo a ser consciente en todo momento, es- lo que soy no se siente de ninguna manera, no se siente ni bien ni mal....  entonces volvemos al quien siente? quien se siente de una u otra manera...mi yo.                                                                                                              Si veo prisa en algo...me paro observo y me digo..todo tiene que ver conmigo...donde esta esa prisa realmente....puede que te estés avisando de tu velocidad mental...de tu velocidad en reaccionar...que no me estoy parando...que no me estoy escuchando...                                                                                         Nada hay del todo bueno ni del todo malo..correcto o incorrecto cuando se mira la vida con las lentes del "yo" ningún calificativo..para uno sera negro y para otro blanco.                                                                                                                Asombroso, fascinante descubrirse...conocerse.......comprenderse..estudiarse....                                                                        prueba-lo..nada tienes que perder.o todo..    pero. puede que encuentres lo mas valioso que hay en ti,  tu verdad, tu verdadero ser                                                                                                                                   GRACIAS....

SUSANA  MARTIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario