AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

viernes, 28 de noviembre de 2014

GRACIAS KIR KU YAN

La guerra que existe en el mundo..es la guerra que existe en cada ser humano...
Todo lo que vivimos fuera es el reflejo de lo que se vive dentro....el mundo es el espejo del ser humano, mientras no lo aceptemos y tomemos cartas en el asunto...la guerra seguirá....
Todos los que descubrimos la verdad, no podemos decir otra cosa....preocúpate de ti, o para que se entienda mejor, ocúpate de ti, de lo que sale por tu boca, de tus actos.
Si cada ser humano que habita la tierra, se descubriera, se ocupara de si mismo, erradicando la sombra que en el habita, erradicando el miedo, promotor, consentidor e impulsor de todas las barbaries que el hombre a cometido durante toda su estancia en la tierra, nada de lo que sucede...sucedería mas en la vida.
Ninguna de las atrocidades están impulsadas por Dios, ni por nada que no sea el propio ser humano, guiado por su ego, algo que llegados a esta época se a vuelto cada vez mas egoísta, insaciable, maligno, y puedes poner todo lo que creas en la larga lista.....
La conciencia no alberga ni un solo gramo de maldad, para ella todo lo que hace el ser humano es absurdo, pero si algo se dejo claro en este juego era el libre albedrío en los actos del ser humano, el podía decidir mantenerse en la raya o cruzar-la.
Después de lo que he vivido, después de todos mis años de búsqueda incansable de la VERDAD, descubrir que, como otros dijeron antes, solo metiéndote en las profundidades de ti mismo puede suceder-te la mas espectacular de las experiencias, la única que verdaderamente te transforma en otra persona, que hace que tu dejes de vivir en el miedo, y aunque muchos no puedan ni imaginar que significa esto, yo te digo....eso es el autentico cielo en la tierra.
La única forma de que el planeta cambie, es que cada uno se dedique a si mismo, de momento si te dedicas a ti..ya no te dedicas a fijarte en los demás...comprendes que desaparecen. que son tu espejo...si te dedicas a ti...tu actitud automáticamente cambia...tu visión cambia....tus actos cambian....
No puedo si no promover, divulgar e invitar a que cada uno realice la única misión que se le ha encomendado al hombre....descubrirse....salir de la ilusión que llevamos miles de años creando desde el miedo.
Pero el ego tiene muchas excusas para no hacerlo, muchas distracciones...y solo uno mismo puede tomar esa decisión, nada se puede hacer al respecto....pues fuera de la propia decisión, todo lo demás seria imposición.
Miedo significa desconfianza de Dios, de la vida, de uno mismo, significa olvido de lo que soy, desconocimiento de la eternidad que representa la conciencia que habita en mi, en mi, lo que verdaderamente soy, lo que mantiene este cuerpo....lo que ha venido aquí a experimentar y ha sido tapado y anulado desde niños....eso es lo que debemos descubrir, eso es lo que debemos recordar...
sin culpables...pues si los hay, somos todos, todos los habitantes de este planeta con el mismo grado de responsabilidad...callando..otorgando...mirando hacia otro lado...manteniendo el miedo y la ilusión en mi mismo....puede que en esta vida seas una victima....pero todos hemos sido victimas y verdugos....la ley del universo es así, vivimos los dos extremos de todos y cada uno de los aspectos que alberga la sombra, las energías y las emociones que hemos creado, nosotros solos.

La conciencia no lo permite todo, cada uno de nosotros siente dentro la mordedura de su conciencia...que la desoiga....es su elección....nada se consigue con venganza..si no prolongar el sufrimiento...nada se consigue con la maldad si no mas maldad...
yo te digo si no quieres eso en tu vida...descúbrete...conviértete en el BUDA que llevas dentro y tu vida cambiara, podrás ser una luz para el mundo, podrás ayudar a que otros se descubran....podremos ir cambiando el mundo, ayudando a que cada uno cambie y así cambie su mundo...
La transformación de uno mismo es el mayor acto que se puede realizar...tus acciones hablaran de ti....tus actos....serán observados por los que te rodean...querrán lo que tu has conseguido...así contribuyes verdaderamente al cambio...predicando la verdad, demostrando con tus actos y con tus palabras que existe otra forma de vivir, de ser y de sentir.

Nada de lo que vivimos es necesario....nada...todo es absurdo....gente muriendo, da igual como de guerra, de hambre...todo lo que genera el ego por medio del miedo es producto de la desconfianza, del desconocimiento, del olvido...ese es el único demonio que verdaderamente existe...esta aquí y ahora....pero igual que vivimos en el infierno...también podríamos crear el cielo....pero nadie va a venir a traérnoslo, nadie va a venir a ayudarnos....no hay seres de ningún tipo que con una varita mágica solucionen lo que hemos creado nosotros solos, durante tanto, tanto tiempo, este es nuestro cometido, exclusivamente nuestro, o empezamos ya...o como raza vamos hacia la extinción.

Del miedo se deriva- el odio, la rabia, el enfado, las guerras, el egoísmo...y todo lo que quieras añadir, nunca ningún maestro puede, ni debe ejecutar su poder contra nada, ni nadie...pues se volvería todo lo que ha descubierto que es mentira y que  ha dejado de hacer...
Solo podemos hacer una cosa....compartir la experiencia..compartir la sabiduría...proclamar la verdad descubierta....ayudar y acompañar a todo aquel que quiera verdaderamente salir del miedo.....y vivir libre, sin ego...sin maldad, pues en la conciencia no existe...difícil de creer... desde la ilusión.puede...pero la mas grande de las verdades.

Hace mucho que lo digo....desde que me sucedió....nada de lo que ocurre en el mundo sucedería si el ser humano se responsabilizara de si mismo, de lo que siente, de lo que cree pensar, si se cuestionara, si se parase a escucharse por dentro, si abriera su corazón y tirara la razón....todo lo innecesario cesarían...y todas las muertes por violencia son innecesarias....son producto del ego y su mas preciada arma el miedo.

GRACIAS  KIR KU YAN  gracias de verdad, pues cada uno de vosotros ayudáis a que la verdad sea dicha.....
Aquí estoy para todo el que quiera....descubrirse.

Sal de la ilusión
Descubre-te....y en verdad te digo que descubrirás el universo...

Susana martin





2 comentarios:

  1. Quizás el mal no sea necesario pero es inevitable.
    Hay que convivir con él. ¿Tiene miedo la gacela al león? ¿Deja de luchar por ello? Cual de los dos animales harías desaparecer...

    ResponderEliminar
  2. A no...el mal ES evitable.
    La mayor excusa para no ser conscientes de nuestros actos..como somos humanos podemos errar...no existen los errores..lo que eliges hacer es lo único, tu elección lo convierte en única posibilidad, si bien aquí la que tiene el mayor poder es la mente que delimita y limita las posibilidades, por todas las creencias y pensamientos que emite, la mayoría nefastos, por su principal función, buscar problemas,, obstáculos, peligros, siempre esta buscando y exponiéndote los contras a todo lo que sientes hacer, actuamos desde el miedo que nos producen todos esos pensamientos y creencias y las elecciones que hacemos tienen sus consecuencias, nuestras elecciones, el resultado, nuestros actos, son siempre catalogados de buenos o malos, según nos afecte o no, o como nos afecten, directa o indirectamente.
    Ningún otro ser mata por placer, salvo el hombre, el hombre es el único que mata por un cantidad innumerable de estupideces.
    Yo no haría desaparecer a ninguno...
    Los animales son los primeros que aceptan su pertenencia a algo mas grande que ellos mismos, son grandes maestros, mucho deberíamos aprender de ellos.
    Tu vida no es tuya, y tu y todos, interiormente lo sabemos, de ahí la constante lucha con la vida y la existencia, rinde-te a esta verdad y todo te sera dado

    ResponderEliminar