AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

sábado, 21 de marzo de 2015

EL REINO DE DIOS

Quiero hacerte una pregunta. Pero primero quiero contarte que he tenido varias experiencias de  manifestaciones físicas  con Dios y un maravilloso juego de amigos. La pregunta es; Cuando te iluminaste. El fue a tu encuentro? Que hay de su reino? Que hay que me puedas contar de El? 
Doy gracias a Dios por que un día que le pedí unas palabras de aliento, salto a mis manos un papel que decía; Te haré entender, te mostrare el camino que debes andar y en ti posare mis ojos. Ahora tu estas en mi camino.  


Antes de la experiencia,  yo también creía que seres especiales me hablaban.. que Dios contactaba conmigo... Y no era verdad... A Dios no se le ve... Solo se le siente.....Dios no es materia...nunca puede ser cuerpo visible....solo se le puede sentir.... si puedo decir, que puede ocurrir que en ciertos momentos....Dios nos mande mensajes...incluso oigamos una voz que no nos pertenece...pero son momentos muy cruciales.....no son continuos...no hablamos con Dios como en una conversación...eso no existe, solo en la ilusión podemos creer algo así....pues solo en el silencio interno, en el silencio del Buda se le puede oír, y te aseguro que no necesitas responder le...ni preguntarle...solo escuchar....sentir.

Dios no escoge a nadie en especial...todos...todos somos su creación....todos somos iguales, iguales y esto no es comprendido por el ser humano, que se sabe la teoría pero no lo practica, solo el ego se cree inferior o superior, solo el ego tiene el afán de ser superior...de ser especial...de ser importante..único...si un día te crees superior..llegara el día en que te creas inferior es inevitable...el ser humano vive en los extremos porque vive en la periferia de el...no vive desde su profundidad....vive desde lo superficial...desde lo ilusorio.

Tu eres quien debe prepararse..quien debe ir a su encuentro,,,quien debe quitar lo que no es verdad, solo tu puedes deshacer lo que has hecho...creado...nadie mas...

Un día antes de la experiencia...tuve muchas otras experiencias...una de ellas fue verme como un bebe, todo esto lo se ahora...pues cuando ocurrió no sabia que al día siguiente me iba a iluminar...no lo sabes...no te lo esperas...ocurre espontaneo...sin buscarlo, como digo me estaba viendo como un bebe...ya había recorrido todo el camino..ya estaba preparada para ese momento..aunque no lo sabes en ese momento..las experiencias suceden..nada tienen que ver con lo que en la ilusión llamamos experimentar, pues lo hacemos desde la mente...lo hacemos buscando, esperando que sucedan y todo lo que pertenece a la verdad te llega solo...no puedes crearlo tu, no puedes buscarlo....ya había recorrido un camino que va a la inversa...desde este momento hasta que llegaste aquí...,hasta que naciste..sentí a dios....a través de su hijo jesus...pues él es el puente entre lo humano y lo divino, es el puente entre tu y Dios, lo sentí ante mi...sentí como si me tuviera en brazos y me entregara a algo...como si una puerta se abriera...y verdaderamente somos entregados a Dios...de vuelta a casa...ya estas listo para entrar en el cielo...así ocurrió al día siguiente.


Su reino......no puedes ni imaginar...lo que es experimentarse inmortal...eterno...lo que es vivir...sin miedo...con verdadero conocimiento, en paz....en silencio...con toda la confianza del mundo...sin preocupación....descansando...experimentando un mundo de sensaciones...como flotar....como expandirte mas allá de tu cuerpo...sensaciones que no tienen palabras en este mundo.....sentirte arropado...acompañado..no sentir soledad porque estas experimentando continuamente la unión verdadera de las cosas, pues el miedo es lo único que separa...el Amor verdadero de lo que todo esta hecho solo puede unir...nunca separar...su reino verdaderamente no es de este Mundo....pero si podemos hacer que este mundo sea su reino.
Solo párate y MIRA, observa el planeta...el universo...tu cuerpo....pero de verdad, sin interpretar....dime....no ves la grandeza de su creación.....no sientes la inteligencia tan grande que mueve todo lo verdadero?  tu cuerpo...que perfección...todo el planeta...todo lo que por Él ha sido creado..para ti...y para ti...para todos??siente.lo en tu corazón...no necesita mas palabras.....

TE ESTA MOSTRANDO EL CAMINO...LO TIENES DELANTE...NO HAY OTRA FORMA DE LLEGAR A DIOS...SI NO DESPOJÁNDONOS DE TODO LO ILUSORIO...AHORA TE TOCA A TI, EL YA HA CUMPLIDO....AHORA ERES TU QUIEN DEBE RECORRER LO QUE TE SEPARA DE DIOS.

GRACIAS

DESCÚBRETE

SAL DE LA ILUSIÓN

SUSANA MARTIN


1 comentario: