AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

sábado, 28 de marzo de 2015

¿QUE ES VACIARSE?

Susana  ¿como vaciarse?

Esta es la gran pregunta....que es vaciarse...hacer luz tu oscuridad....descubrir que has guardado en tu inconsciente, descubrir tu entresijo,  todo lo que no te deja funcionar espontaneo, libre, todo lo que crees ser, como crees que eres, como crees que los demás te ven...como crees ver a los demás....y solo a ti te estas viendo, todo lo que dices, que te lo dices a ti, solo a ti...y lo mas importante y mas difícil de traspasar el Orgullo, este si que es una puerta infranqueable para muchos, el otro día llego a mi un vídeo, en el cual la persona hablaba de sus poderes, de como creemos que los guías y los seres especiales, que no existen y no puedo decirlo mas claro, y lo repetiré todas las veces que haga falta, contactaban con esta persona, la habían "elegido" para que creara su "método" ....yo he pasado por esto, se perfectamente de lo que hablo, que todo es Mentira..... ante ese vídeo solo hice una pregunta- de verdad te crees todo eso profundamente? madre mía....el orgullo se activa...a velocidad de la luz...el ego ya se siente atacado...sale la defensa...pero no solo de la persona ....también de sus seguidores...que los utilizamos en parte para eso para sentirnos acompañados...apoyados en nuestras fantasías...el orgullo reacciona en cero coma cero...tu mente es rapidísima....se esta metiendo conmigo...todo haciéndolo personal..porque necesitas defender lo?? la verdad no necesita defensa...la verdad ES...
El primer paso para poder vaciarte es soltar tu ORGULLO....aguanta la patata caliente dentro de ti....y aquí me llega un cuento de un samurai que va a ver a un maestro y le pregunta: maestro ¿existe el cielo y el infierno?  ¿existen las puertas al cielo o el infierno?  y si es así ¿donde están? ¿como se abre una u otra? el maestro le miro y empezó a reírse sin dejar de mirárlo, el samurai le pregunto de que se reía y el maestro contesto...tu no eres un samurai...eres un mendigo...un hombre sin honor.y..siguio diciéndole cosas mientras el samurai sacaba su espada y apunto de descargarla sobre el maestro este se callo, el samurai paro y el maestro le dijo ahí tienes la puerta al infierno....el samurai experimento, vio y comprendió en el justo momento, el orgullo es alimentar la puerta al infierno...y mientras uno mismo no decida dejar-lo atrás...no hay nada que hacer...el orgullo desencadena reacciones automáticas a una velocidad casi imperceptible, automáticamente....y muchas veces imparable.... preguntar como una persona puede atacar a otra, es no ser consciente del veneno que llevamos dentro.
Un maestro te va a llevar a ti, siempre a ti, no a el, el no es importante.el no existe, no existe y esto es algo que el ser humano no puede comprender hasta experimentarlo verdaderamente, pues siempre esta siendo alguien, queriendo ser alguien y si es importante mejor, el ser humano esta siempre definiéndose. catalogándose..etiquetándose....un buda no existe...es vació.

¿Quieres vaciarte? pues busca humillar a tu ego y quédate quieto, observándote, aguantando todo lo que suceda dentro de ti, ojo que no estoy diciendo que mires para otro lado...que te sonrías hipocritamente...o que enmascares todo ese veneno en lo que ahora prima...como soy espiritual yo ya no me enfado....MENTIRA...en todo eso que esta sucediendo dentro de ti....nada tiene que ver lo que esta fuera de ti, nada, solo ha actuado de interruptor, solo ha despertado la fiera que llevas dentro y lo ha hecho en un gran acto de AMOR del universo para contigo...para que puedas ver-lo.
Una vez que hayas despertado a la fiera...que lo hayas identificado de manera consciente, entonces puedes empezar a verte y para ello necesitas la realidad que vives....se trata de aceptar que estoy solo en todo esto, que soy como una cebolla con capas y capas de entresijo que debo descubrir, una vez que aceptas que lo de fuera solo existe para mostrarte tu interior...estas preparado para PERMITIR... para permitir que todo suceda sin hacer nada exteriormente, para callar y aguantar lo que suceda, para que cada vez que hables lo hagas escuchándote, para que te des cuenta que cada vez que estas viendo el egoísmo en alguien estas viendo tu egoísmo, cada vez que algo criticas, juzgas lo haces juzgándote a ti mismo por todas las ideas que has creído, que has aceptado, solo aguantando toda esa energía dentro puedes descubrir que igual que se formo se disuelve y que cuando esto sucede van a acudir a ti imágenes, recuerdos de ti, si de ti, haciendo lo que has visto fuera, llegaran los recuerdos, las imágenes acompañadas de pensamientos, de emociones, de miedos y veras como se formaron, como los uniste y porque....y descubrirás que el otro verdaderamente nada tiene que ver contigo y todo lo que guardaste dentro, descubrirás que todo eso era lo que te hacia sufrir...
Lo llamo entresijo por que descubrirás que un suceso tiene varias emociones apegadas y varios pensamientos y estas emociones y pensamientos a su vez tienen otras tantos sucesos apegados y así sucesivamente, descubrirás que tejemos una autentica red, una tela de araña, que no hay nada, NADA de lo que hacemos en la realidad esta exento del ego, del inconsciente.
Cada vez que veas una secuencia de recuerdos, sentirás como los ves, los comprendes...los aceptas...pues si, así soy de verdad...se irán disolviendo...se irán de ti....y sentirás ligereza...sentirás que vas quitándote peso...que las cosas ya no son tan importantes....que ya no te afecta lo que antes te enfurecía...y esto se siente muy verdadero, no necesitaras disimular...no necesitaras enterrar la fiera para no sentir...no necesitaras MENTIRTE...dejaras de responsabilizar a los demás de lo que tu sientes...interpretas....de lo que te enfada...de lo que te molesta...
Es doloroso?  si, no puedo decir que no, duele...pero ya he dicho otras veces que es un momento de dolor...ante una eternidad libre de ello,  y verdaderamente es lo único que nos duele lo que interpretamos, lo que creemos ver...ya sea que lo estas viendo consciente mente o sufriendo inconscientemente, y ese es un gran engaño, pensar que si lo sacamos fuera dejara de dolernos....Mentira....aun te dolerá mas...mucho mas...porque a ello se sumaran las consecuencias de tu desparrame exterior...de tu enfado hacia otra persona...y archivaras datos erróneos, que aumentaran tu inconsciencia.
Cuando empiezas a vaciarte...te enganchas a ello...quieres mas y mas...pues vas descubriendo cosas asombrosas....maravillandote de lo retorcidos que somos....de lo absurdos....te reirás..si también te vas a reír y te iras sintiendo tan bien, tan ligero que no querrás parar.
Lo bueno es que es un camino sin retorno...e imparable...aunque remolonees...tu interior empujara....la consciencia que se amplia no puede volver atrás...puedes parar por miedo...pero sufrirás mucho mas...porque ya has conocido el camino...ya el observador esta mas y mas....


DESCUBRETE

SAL DE LA ILUSION

Susana Martin

1 comentario: