AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

domingo, 29 de marzo de 2015

PREGUNTAS....Y QUE PREGUNTAS!!!!!

Susana, quisiera preguntarte algo! Eres consciente de tus poderes? Puedes hacer milagros? Puedes actuar como Diosa? Es verdad que somos Dioses como Dios? Ya en tu estado supremo de conciencia, tu le podrías pedir a la montaña que se echara al mar, y lo haría? o hay un pacto de silencio al respecto? 

Si tu hicieras milagros, serias algo así como Jesucristo versión femenina. Eso seria bueno para el mundo entero! Tu traes un mensaje super importante!  

Que gracioso eres Jorge, me encanta, tus preguntas...que no son tuyas...los pensamientos viajan...están flotando...son ondas....muchos piensan tus preguntas...pero pocos lo admiten...tu eres parte del mensaje...date cuenta.

Dios me libre de creerme con poderes...ni poder...los milagros suceden a cada instante...tu eres un milagro...la vida...la creación....la flor...un bebe en la tripita a punto de nacer...todo tu cuerpo es un milagro...que funciona solo...cada ser humano es un milagro....pero la mente, el ego necesita cosas fantásticas...
El ego necesita dominar, de ahí su búsqueda incansable de poder...de poderes extraordinarios que asombren al mundo....el ego se asusta ante ellos, si los demás se asustan..puedo dominarlos....

Durante toda mi vida, en la realidad, tuve personas que me dijeron susana tienes el poder de la sanación...el poder de la videncia....te acompañan un montón de seres y guías....bla...bla..bla...iba curso tras curso...terapia tras terapia...buscando esos poderes....y lo único que conseguí fue stresarme..reñir me por que algo debía hacer mal...si con todos esos supuestos poderes no avanzaba...ni podía verdaderamente sanar a los demás....sentí impotencia por que no conseguía nada de lo que me decían....una carga de responsabilidad inmensa.... Dios mio tengo que sanar...y eso esperan de mi....un caos.....así acabe hecha un caos...momento idóneo para pararte y dar media vuelta.

La gente venia a mi despacho y se iban agusto, pero era yo la que sentía que no, que aquello no era, no necesitas que los otros lo sientan...eres tu quien debe sentirlo...verlo...si tu tienes lucha...tienes miedo...tienes conflicto...como..como vas a tan siquiera invitar a otra persona a cambiar...si tu no lo haces? como vas a pretender sanar a otro si tu interior esta enfermo?

Comprender que "yo" no existo puede ser complicado..si no existo como voy a hacer"yo" milagros....
Lo que el universo manifieste a través de mi?....ni idea de lo que me espera...de lo que puede o no suceder....en mi no hay un futuro planeado...no se ni lo que haré mañana....lo único que puedo decir es que mañana tengo que acudir al trabajo...pero no podría asegurarlo rotundamente...porque si lo hiciera...el universo se encargaría de que no fuera posible ir.

Pedirle a la montaña que se eche al mar? para que? para demostrar poder? solo el ego necesita eso....solo el ego necesita cosas extraordinarias....yo que se, si lo haría..no tienes esa clase de pensamientos...de cosas..de ideas...lo absurdo es absurdo en un lado y en otro...la no necesidad es la verdadera liberación...para que necesito la montaña en el mar...déjala que este donde quiera estar...
No necesitas nada de todo eso, 

Yo no traigo nada, nada, la VERDAD lleva siglos ahí, siempre en el mismo sitio...para todo el que quiera... otra cosa es que comparta lo que he descubierto..comprendido...que comparta como llegue a la iluminación....como lo hice...y que si acudes a mi te atienda y te lleve a ti, siempre a ti...a tu interior...eso si lo estoy haciendo....
Jesús hacia milagros....la fe del que acudía a el, el amor que despertaba en ellos....el arrepentimiento sincero, espontaneo y sin lucha de sus pecados, el fue un espejo...y un vació donde el universo pudo manifestarse, desde donde la Verdad floreció.

No somos Dioses como la mente lo interpreta...con el ego siempre detrás...al acecho....queriendo siempre la gloria de la experiencia...Dios solo hay uno...da igual que nombre le des....solo el hombre separa....solo el hombre lucha por que el suyo sea el verdadero....y aquí no voy a decir mas...porque lo que eres...lo que somos no puede ser descrito....definido...puesto en palabras....solo experimentar-lo...ahí...se acaban las preguntas...ya nunca mas preguntaras...te lo aseguro.
No hay un pacto de silencio...cuando te descubres...te maravillas de la inteligencia con que todo es movido....guiado...creado....todo en esta existencia tiene su porque.....el no poder definir ni explicar lo que Somos..de comprender y experimentar que no hay palabras que puedan contener lo que se siente...es en si, una maravilla...pues la mente y el ego lo atraparían y lo convertirían en meras ideas...el ser humano no experimenta la vida...la vive desde las ideas...desde la mente...o deja de experimentarla por lo que la mente le dice. 

DESCUBRELO

Susana Martín

Me encanto gracias.





































1 comentario: