AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

miércoles, 13 de enero de 2016

DENTRO DE TI......ESTAS YA COMPLETO....

Siento compartir....algo...con todo el que lea esto....siento hacer-lo, aunque no se verdaderamente que va a ser....sientes una sensación del tema a desarrollar...pero no es un discurso..preparado...ni una teoría mental-mente desarrollada...no es el resultado de algo pensado..
no...en realidad nunca lo se....me siento a escribir y no tengo idea de lo que va a salir....después lo leo...igual que todos vosotros....
Solo puedo decir que, sabes que tienes que sentarte y dejar-te llevar....y las palabras van brotando solas...nacen de tu interior mas profundo...no sabes de donde vienen...y tampoco sabes donde irán..solo sientes la fuerza...y la confianza...y el impulso de escribir....
En estos días ..varias personas me han llamado por teléfono...algo en común ha sido...el darse cuenta de los años que llevan "buscando" fuera...de lo cansados que están, porque la sensación mas común es, estar dando vueltas y vueltas....
Quiero que comprendas...que todo esto no se trata de ir contra "alguien" se trata de compartir todo lo descubierto, de poner claridad, por que una de las cosas que mas repetí durante mi camino fue...nadie nos lleva a nosotros mismos....nadie, entre tantas y tantas cosas que se nos "enseña"  nadie nos enseña el verdadero camino ....por el simple motivo de que todo el que vive en la ilusión ...solo puede mostrarte mas ilusión....solo puede mostrar su creación individual...
...muchas veces lo he dicho, no se trata de buscar culpables...no existe como el ego quiere, si yo doy credibilidad a algo, soy yo únicamente quien lo hago, soy yo quien busco algo para seguir engañándome, para seguir fuera de mi....esto es inevitable descubrir-lo..me llamáis....me escribís...diciendo-lo....no sirve para nada...me decís...tantas vueltas.....y si, si sirve....sirve para descartar...para darte cuenta....para llegar cansado...para poder rendirte.....para que sepas dentro de ti sin lugar a dudas, que no son el camino a seguir...que ya no quieres engañarte mas...distraerte mas....

Comprende esto....que, pregúntate, que hace que busques fuera la manera "correcta" de meditar?
Párate, y observa esto, la meditación esta dentro de TI, Todo lo que necesitas estas dentro de ti, solo tienes que confiar y dejar que salga...Tu ya tienes la MEDITACIÓN dentro de ti, ¿Porque tienes que "a-prender" la meditación de otro personaje? quien dice que no es valida la tuya? quien te dice que necesitas la de otro? tu meditación es tuya...solo valida para ti...y la tienes dentro de ti...no trates de imponer tu método....como tampoco compres el de otro....me dices es que tengo  que sentarme como dicen..."aguantar" horas de esta u otra manera...no comprendo lo que es...no lo consigo...no puedo parar la mente...no  consigo pensar en positivo...porque todos me hablan del Amor que soy ...si yo solo siento dolor...o rabia...o enfado...o miedo...que hago con todo esto?...busca la luz...solo te invitan a una parte....la otra se rechaza continua-mente..
5000 años rechazando ...la otra parte....rechazando la sombra...lo negativo.....¿como esta el planeta?....que tal si aceptamos de una vez por todas el compromiso con nosotros mismos??

Tu Yoga esta dentro de ti....¿porque tienes que "a-prender" la yoga de otro? observa quien o que te dice que debes hacer-lo....tal vez tu mente?....si nos damos cuenta que vivimos manejados por un personaje ilusorio...que lo que dice la mente es, en la mayoría de los casos, mentira.. .porque voy a hacer-le caso continuamente...porque no cuestionarme a mi mismo....por que no otorgarme la confianza a MI.....a Mi mismo, que soy lo Único que tengo....lo único en lo que debo trabajar
...de lo único que debo ocuparme??
Aquí y ahora....siento....sé cual es el mensaje que traigo...y tengo que ser fiel a el....lo que cada uno interprete, es suyo...lo que cada uno haga con el ...es cosa suya.....el juicio que vea....todo le estará hablando de sus ideas...de sus creencias....de Sus Objetivos....el ego se mueve solo por eso, por conseguir objetivos....
Jamas...nunca hice un curso ..un aprendizaje para mi misma...mentira...es una gran mentira....la búsqueda me empujaba a hacer esto y lo otro....conseguí 24 diplomas..no estoy hablando por hablar .y estudios de todo tipo sobre lo que Se Suponía ERA o había Venido ha hacer...o Ser....Mentira...todo Mentira..lo hacia buscando algo que me diera la paz....la felicidad....el existo...pero después lo único que me interesaba era utilizarlo con los "demás" .si lo busco para mi.....porque la necesidad de enseñar a otros?...de practicar-lo con otros?...tal vez por que el ego-personaje no hace nada....absolutamente nada sin un objetivo...no hace nada de lo que no pueda sacar provecho.....no ves la trampa...lo absurdo.....y puedo decir que lo único que hoy por hoy puedo agradecer es La Verdad de las cosas.....La Verdad es algo que nos pincha dentro...nos indigna....nos enfada....nos remueve....ESE es su COMETIDO, Es la forma que tiene de hacerse notar.....de que repares...incluso si crees enfadarte con alguien por lo que esta diciendo....no es Verdad, te enfadas contigo mismo...por que no hiciste caso de las señales que sentiste dentro...como no hiciste caso...La Verdad es expresada delante de ti......
Sientes un cambio....la mente como lo disfrace no es lo importante, es observable, nada mas....sientes hacer un cambio..y de repente ves una peluquería y dices venga...voy a cortarme el pelo...voy a dar un cambio...cuando sales...te ves horrible...lo estas pensando....sintiendo...por que verdaderamente ese no era el cambio que querías....pero le has creído a la mente y lo has llevado a cabo....te encuentras con alguien...que te dice lo que tu has pensado...sentido....estas horrible....no te queda bien....uuuaaauuu ...lo que ha dicho......¿por que te enfadas con esa "persona" si solo ha dicho Tu Verdad? en ese momento ES tu verdad....la has elegido para ESCUCHARTE....nada mas...no arremetas contra ella....tu verdadero enemigo esta dentro...no fuera...
Si A-prendes algo...no te da lo que esperas...no te funciona...por que echar la culpa al que te lo vendió?....tu eres quien lo ha comprado...creído....deja de seguir lo que la mente dice....
Empieza a ser fiel a ti mismo....deja de comprar y vender.....
Tu Meditación esta dentro de ti....Tu yoga esta dentro de ti....Tu energía esta dentro de ti....No hay diferentes energías....Mentira...la energía es UNA....no hay energía reiki....no hay energía cuántica...no hay reconexion....No hay.....Mentira...tu tienes dentro la energía que necesitas...la tuya...única...pero sobretodo y muy importante INTRANSFERIBLE...VALIDA SOLO PARA TI...
ERES CONCIENCIA DEBAJO DE TODO EL PERSONAJE...DEBAJO DE TODO LO QUE CREES ....YA ERES.....Solo hay personajes apropiándose de lo que es para todos igual.....
¿Porque lo de "otro" es mejor que lo que Dios ha puesto ya dentro de ti? búscalo dentro de ti...
Si somos lo mismo....comprende esto...... deja de a-prender...de ir contra ti mismo....
Ya es hora de volverte hacia ti mismo....

Susana Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario