AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

lunes, 25 de enero de 2016

¿PORQUE HAY QUE DILUIR AL PERSONAJE?

¿Por que hay que diluir al personaje?

No existe..."la obligación" de hacer-lo..por que este, es el verdadero libre albedrío, solo este, tu elección entre ilusión o Verdad... .solo tu puedes tomar la decisión, en base a como quieres vivir..

Hacer-lo es debido a que algo dentro de ti....se despierta.....empuja.....algo que te hacia buscar y buscar fuera, mirar fuera....se detiene y se da cuenta que seguir como siempre no funciona.....
Incluso cuando me retire para ocuparme únicamente de descubrir-me, durante los primeros meses...seguía queriendo hacer-lo como todo lo que había hecho hasta entonces, controlando-lo todo, intentando entender-lo, analizar-lo...seguía mirando fuera..culpando fuera.....estaba continuamente diciendo- no se hacer-lo....por lo que no permitía que se diera...
Hasta que confusa y harta....me rendí....lo que si me di cuenta fue, de lo importante que había sido tener contacto con La Verdad...escuchada...o leída...se queda en ti, y cuando se da la rendición,  esa Verdad que fui dejando entrar en mi,  en esta existencia...y en otras muchas....retornaba al consciente......de alguna manera sientes que actúa..y todo comienza a darse....solo...el camino se despliega y todo lo que necesitas aparece....para verte....para comprender...para compartir...lo que necesites en tu camino...se manifestara...solo estate atento....permite-te....vuélvete consciente de ti...para que reconozcas La Verdad cuando esta se presente delante....atento para no dejar pasar la oportunidad...si te la pierdes...puede que nunca vuelva...la rechazaste...enviaste el mensaje al universo...de no querer descubrirte...

El personaje es lo que formamos desde niños....cargamos con la imagen toda la vida...a el pertenecen todas las ideas, las creencias, las definiciones, las emociones, los miedos, el orgullo, todo lo que defendemos, lo que creemos que nos gusta y lo que no, las reacciones automáticas, el pasado y el futuro..las proyecciones de lo que sentimos o creemos que sucede y que depositamos en los demás....en cosas y sucesos. vive en una ilusión, interpretando todo lo que ocurre, narrando te la vida a través de todo lo que dice tu mente, que tienes que sentir...hacer..le mueve el interés...el miedo..ve enemigos por todos lados...sin que puedas darte cuenta que el único enemigo es el personaje que te domina...te limita y te encarcela....hasta que lo descubras por ti mismo...
La Verdad esta desde que existe el ser humano...no es de nadie...no la puedes crear o destruir...solo llegar a ella..y para eso debes quitar el velo que confiere el personaje-ego.
Todos tenemos nuestra verdad dentro, la verdad de cada momento que vivimos...de lo que sentimos y/o hacemos...que nada tiene que ver con LA VERDAD DEL UNIVERSO.....pero ser capaces de ver y vivir en nuestra verdad en cada momento...nos acerca a lo que Somos ...y por consiguiente a la verdad que siempre ES....la verdad de cada momento es darme cuenta que todo lo que digo ...lo interpreto, que sale de todas mis ideas y creencias...de mis emociones...que lo que siento es mio, que no tengo nadie mas dentro de mi....que no puedo hacer responsable a nadie mas que a mi mismo...
es darme cuenta que si algo me molesta...me molesta a mi...que tiene que ver la otra persona con lo que me esta sucediendo dentro??   ...la verdad de cada momento es reconocernos en lo que estamos viendo...la verdad de cada momento es darnos cuenta que somos empujados por el orgullo...por la defensa....por las reacciones automáticas...por la Mente....que reacciona en décimas de segundo....y tu crees ser lo que la mente dice...crees que te sucede lo que ella dice...
volverte consciente de ti mismo es callar...optar por el silencio...hasta descubrir de ti mismo todo lo que encierra el personaje...la ilusión que te confiere...hasta descubrir y volver consciente, todo lo que has ido acumulando en tu inconsciente y experimentar...vivir y comprender que todo eso es lo que te dirige en la vida...y que todo es mentira, que simplemente fue como te lo tomaste..como lo interpretaste ...como lo catalogaste...que emociones sentiste en cada momento de tu vida...y las uniste a un suceso...a unos pensamientos....y todo ...por no sentirte herido....
Darte cuenta de que todo lo que sucede en ti, empieza y termina en ti, que el mundo es tu espejo...para que se despierten dentro emociones...miedos...ideas...orgullo...defensa...todo es únicamente para Verte...todo te pertenece...plantar-lo fuera es una actuación del personaje....que aprendió desde niño que tener la "culpa" no era bueno....crecemos con la recriminación como compañera....veíamos como hacíamos y decíamos cosas por las que los "demás"  unas veces se enfadaban ...otras te excluían...te comparaban...crecemos con la sensación de no saber muy bien como actuar...lo único que ansiamos es que nos "quieran"...y la duda esta siempre, debida a la necesidad de agradar...de ser queridos...porque desde que empezamos a formar parte del mundo adulto ...empieza el personaje a tomar forma...a crecer...y la sensación de soledad, separación  y miedo lo confiere el personaje y su crecimiento es directamente proporcional a la formación de lo que hasta hace poco se llamaba....PERSONALIDAD...

Culpar fuera- es creer que si sientes algo es por que  alguien te lo causa, que lo que estas viendo hacer o decir esta separado de ti, que tu no haces o dices nada "malo" que el mundo esta en tu contra, que lo que te ocurre es por cualquier cosa..menos por ti mismo...es creer que si leo algo...quien lo escribe es responsable de lo que yo siento....pienso.y/o..interpreto....es creer que esa persona me esta molestando con lo que dice...y es tan automático...que a menos que te vuelvas atento a ti mismo... a menos que te comprometas contigo mismo a dejar de Ver fuera...y solo únicamente volviendo todo...absolutamente todo hacia ti mismo y decirte eh, esto esta pasando delante ...me olvido de todo y de todos...y todo lo que ocurra lo tomo como si yo mismo lo estuviera haciendo...o diciendo...porque todo en mi realidad esta siendo creado para llevarme a mis profundidades y descubrir la sombra que he creado dentro de mi...

Porque diluirlo...por que el personaje es el velo...que te impide experimentar, ya no solo la vida tal cual es....sin rebote....si no la Conciencia que te habita....es tener la posibilidad de vivir sin lucha interna...de la cual no todos se dan cuenta....unos porque creen vivir...despiertos y conscientes...elevados..ascendidos y superiores.....otros por que la inconsciencia es tal que no ven mas allá de la mente y el mundo que esta crea...

La elección es particular.....nadie puede hacer-lo por ti....

Pero tienes que saber....Que Tu Voluntad Es y debe Ser mas fuerte que TU PERSONAJE...

Hasta que tu decidas.....

Susana Martín



No hay comentarios:

Publicar un comentario