AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

lunes, 18 de enero de 2016

DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

DESPERTAR DE LA CONCIENCIA-

Una frase...muy de "moda"....vamos a ver que contiene...
¿Que es?........una frase sin sentido....

 "el despertar de la conciencia" no existe.....bueno es una forma de hablar...
No...hablar es sentenciar...no lo olvides...fomenta las creencias......y hablamos inconscientemente...hablar por hablar...si nos parasemos a escucharnos, a nosotros mismos...permitir escuchar-me antes de soltar las palabras no diríamos ni la mitad...ni la mitad....de lo que decimos....
Cuando me di cuenta de eso......el silencio buscado de forma consciente fue lo que elegí.....me contenía de responder....de hablar por hablar..y. descubrí la necesidad del personaje de demostrar que el sabe de todo....y si no se lo inventa y se queda tan fresco, tan convencido, descubrí la necesidad de tener razón en lo que decía...descubrí como la primera respuesta que da, reaccionando, es mentira, es generada por la mente, el inconsciente y el personaje....siempre intentando evadir unas veces la responsabilidad, otras la culpa.....otras la no aceptación por parte del que escucha....otras mostrar lo que no somos....descubrí  que la Verdad esta oculta, tapada, que solo se oye, se recibe, si de forma consciente impides tu reacción, si callas y aguantas, la verdadera respuesta llega de tu interior mas profundo....por ejemplo cuando nos dicen algo...nos preguntan has hecho esto...la reacción es Nooo....si no reaccionamos, si nos escucháramos...si fueramos sinceros...diríamos..pues si...es verdad, lo he hecho...o al revés...cuantas veces nos preguntas hiciste esto? y respondemos...siiii.....cuando no es verdad....si nos tomáramos tiempo..seriamos capaces de hablar con la Verdad...con la verdad de nuestro momento..y darnos cuenta que no pasa nada...que decir la respuesta que brota de nuestra calma...da un gran descanso.....pero el "despojarnos de la culpa" el salvaguardar la imagen o el agradar a los demás...nos lo impide....la mente reacciona antes estas perspectivas...en las que cree.
descubrí que al hablar por hablar...realmente utilizaba siempre información ADQUIRIDA....asegurándolo hasta la muerte....pero verdaderamente...la gran mayoría de las veces..nunca descubrí por mi misma si era verdad lo que decía....solo había CREÍDO en ello...me di cuenta que la vida transcurre en una compra-venta de ideas y creencias...sin sentido.

Porque no existe....La conciencia es lo que habita en ti debajo del personaje que crees ser, lo que despierta es la mente...y como en este momento tu crees Ser la mente....el que despierta es la persona...y despertar es una experiencia de la cual ya he hablado antes...se da igual que todo lo demás, espontaneo, no es "creer estar despierto"
Para mi fue como darme de bruces con un cristal...tan transparente que no lo ves...como recibir una colleja en la frente...es un clik de la mente....que ocurre cuando estas vació, un clik.. .y...Ves...la mente calla. ..deja de describir lo que ves....deja de narrar-te la vida...de decirte que debes hacer...sentir...se da cuenta que no necesitas que te interprete la vida..
Ves sin filtro , descubres lo que ha estado ocurriendo toda tu vida....como te ha manejado....lo absurdo que ha sido todo....No podía dejar de reír....de reírme de mi misma....que estúpida he sido...que desgaste de vida...de energía....y sentía mucha gratitud...
Hemos confundido despertar con volvernos Conscientes......ser consciente es estar presente, estar en lo que esta sucediendo sin dejar que la mente nos lleve, es darse cuenta de las cosas, de uno mismo y lo que sucede en nosotros en relación a lo que esta ocurriendo en nuestro entorno.
Así pues La conciencia ES, ESTA.....NO NECESITA NADA.....y mucho menos despertar...es como decir que Dios tiene que despertar.....

Susana Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario