AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

sábado, 22 de marzo de 2014

INCONSCIENTE-CONSCIENTE

EL Inconsciente- Es un almacén, donde quedan registradas todas nuestras vivencias y experiencias, ideas, creencias y todo lo que tu mente considere útil.
EL Consciente- No almacena solo recibe, percibe todo lo que ocurre delante de nosotros, esta presente.
Funcionar inconscientemente quiere decir que nosotros decidimos actuar de forma automática guiándonos por los registros del pasado, nos esta diciendo que no estamos presentes, que de alguna forma nos estamos perdiendo una parte de lo que esta sucediendo, pues si estuviéramos atentos y presentes nos daríamos cuenta que podríamos actuar de otra manera.
Funcionar conscientemente quiere decir que estamos presentes en lo que esta sucediendo, no nos dejamos arrastra por el pasado, que estamos actuando de diferente manera, que somos dueños de nuestro poder, de nuestro interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario