AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

domingo, 30 de marzo de 2014

NADA VUELVE A SER IGUAL

No hay nada mas importante que descubrirse a uno mismo, comprenderse, liberarse, reconocerse y sobre todo recordar que SOMOS, una vez que has abierto tu interior que has decidido ponerte manos a la obra y tomar conciencia de que este camino es mio solo mio, que todo lo que pasa a mi alrededor tiene que VER conmigo, que lo estoy creando YO para VERME actuar, que todo lo que reconozco en los demás y me produce una emoción dentro, me molesta, es algo que tengo que ver en MI, que tengo que sanar y liberar, ver donde yo actuó igual a lo que estoy criticando, juzgando, de que me estoy quejando, de mi enganche a la queja, al victimismo, al que bueno soy y mira los demás que cosas hacen,  QUE TODOS SOMOS IGUALES, QUE TODOS PASAMOS LAS MISMAS EMOCIONES, que todos tenemos las mismas "taras" que nadie esta libre de tirar la 1ª piedra.
Que jesus lo hizo públicamente para eso, para todos supiéramos que nadie, nadie en este mundo esta libre de carga.
Cuando me he reconocido siendo egoísta, cuando me veo enfadada con  alguien por que no ha actuado como Yo esperaba, cuando no ha cumplido MIS expectativas, cuando he manipulado por interés, cuando hago las cosas con una intención  que oculto, cuando hago un favor esperando que sea devuelto, cuando no soy sincera, creyendo que miento a los demás, y solo a mi misma me engaño.
cuando creo que soy mejor que los demás, creyéndome superior, y así con todo lo que pertenece a ese lado que no nos gusta de nosotros, que negamos y ocultamos constantemente, por eso nuestro ego lo planta fuera, para que no veamos el gran engaño, perdona te, pues solo a ti puedes perdonar, aguanta el dolor de verte, cinco minutos de dolor una eternidad sin el, ya estas listo para dejar de HACERLO, borrarlo de TU actuar, ya lo he visto no lo quiero en mi, por eso lo critico en los demás, lo elimino de mi, y empiezo a escucharme mientras hablo, despacio, todo lo que hablo me lo estoy diciendo a MI, no puedes hablar de nadie mas, libera tu Sombra, tu EGO, defendemos nuestra imagen, nuestras supuestas ideas y creencias hasta la muerte, algo que hemos creado desde lo que nos han impuesto como VERDADES ABSOLUTAS, que jamas experimentamos por nosotros mismos, cuestiona te todo, todo lo aprendido, lo escuchado.
Cuando has limpiado todo,  llega el vació, es real, es tan real que cuando lo sientes, cuando te vuelves consciente de que los sucesos que ocurren a tu alrededor no te afectan interiormente, que no te molestan, que comprendes su actuar, te sorprendes, y a la vez sientes una cierta ansiedad, no sabes muy bien que paso, pero tu interior se da cuenta , la mente esta tratando de analizar lo que estas viviendo, sientes que tu siguiente paso es descubrir tu mente que ya no tiene historias en las que basarse para seguir actuando igual, ahí puedes empezar a observar-la, a conocer a tu mente como funciona, sabes ya que NO ERES LA MENTE, puedes observa la voz de tu mente, los pensamientos que llegan, puedes ver como unos te atrapan fácilmente y otros puedes dejarlos pasar, no entres en ninguno, déjalos pasar todos, hazle saber que ya la estas observando, que no quieres saber nada de lo que te cuenta y que si sientes hacer algo y ella te dice que no, no le vas ha hacer caso, empieza un mundo de experiencias y sensaciones que nacen del interior mas profundo, has quitado la basura que las cubría, ellas llevaran a tu mente a recordar.... como llegaste aquí, limpio, flotando, confiando, eterno, inmortal, NADA VUELVE A SER IGUAL, la experiencia mas apasionante que se puede vivir, atrévete, solo tu decides.
ILUMINARTE ES POSIBLE, elimina el miedo, SE realmente la conciencia que ERES,
LA VIDA TE AMA, NO VA EN TU CONTRA, ERES TU QUIEN VA EN CONTRA DE ELLA Y DE TI MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario