AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

jueves, 27 de marzo de 2014

SANANDO-NOS?

Nada ni nadie te va a curar, ya sea que vayas a un medico o un terapeuta, si no crees en ello no te curara, estarás bajo el influjo del miedo, si crees en ello te curaras, tu curación sera auto-curación, el poder de la mente es enorme, pero el poder de crear lo que creemos es mayor, mucho mayor, en cualquiera de los casos todo depende de ti, de lo que gane en ti, si el miedo o la fuerza de curarte y toda curación pasa por una transformación profunda, por un cambio significativo en ti, sin él, la curación solo sera temporal.
Pues la enfermedad es una de las ultimas opciones que dejas a tu conciencia, que a estado hablándote, gritándote para que la escucharas sin conseguirlo, era su manera de decir CAMBIA.



Es auto-curación? ni siquiera eso, te sana el AMOR, TE SANA LA CONCIENCIA, en agradecimiento por haber creído en ella, por creer en la vida en su magia y por consiguiente por CREER EN TI, pues eres la VIDA, eres AMOR, eres la conciencia, eso somos, todo lo demás es envoltorio, todo lo demás son capas superpuestas, todo lo demás es lo que compone tu papel, tu personaje, hazte consciente de él y podrás eliminar-lo todo.
PODRÁS VER, ahí te darás cuenta de que nunca viste, solo mirabas para interpretar


La iluminacion es posible
Susana Martin


No hay comentarios:

Publicar un comentario