AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

sábado, 22 de marzo de 2014

TODOS

TODOS, todos los seres humanos que habitan este mundo AQUÍ Y AHORA desean lo mismo, La Paz, la paz en el mundo.... dicen, pero la paz que buscas es la paz interna, que es la ÚNICA que puede DAR la PAZ al mundo, TODOS deseamos gozar, cantar, alejarnos del sufrimiento, del dolor y la enfermedad, TERMINAR con esta ESCLAVITUD que nosotros mismos hemos creado, que no paramos de sostener con nuestro MIEDO, cosas que solo el hombre a creado, porque en el reino de DIOS, en el mundo de la conciencia, del espíritu o como quieras llamarlo, todo eso no existe, y NADA ni NADIE Podrá decirme que es mentira, PORQUE YO LO HE EXPERIMENTADO.
Todos queréis el cielo en la tierra...pero que lo hagan otros...
PUES NO, ES HORA DE QUE TU Y TU Y TU LO HAGÁIS, QUE TODOS JUNTOS LO HAGAMOS.
TODO ESTA OCURRIENDO PARA EL QUE SEPA VER LAS SEÑALES, PARA AQUEL QUE ESCUCHE SU CORAZÓN, PARA TODO AQUEL QUE SIENTA QUE ESTE MUNDO NO TIENE SENTIDO, QUE NO VENIMOS AQUÍ PARA LO QUE NOS HAN CONTADO, QUE NO VENIMOS A SUFRIR...QUE ES MENTIRA, QUE SOLO PUEDO DECÍRTELO Y REPETÍRTELO UNA Y OTRA VEZ, PERO QUE SI NO LO EXPERIMENTAS NUNCA LO SABRÁS.
QUE LLEVAMOS MILES DE AÑOS CREYENDO EN EL PODER, EN LA MENTE, EN EL DINERO Y EN DEFINITIVA EN EL EGO, EL SEÑOR QUE DOMINA LA MATRIX.
TU QUE ESTAS LEYENDO ESTO, SIENTE TU CORAZÓN, NO ESTAS CANSADO DE LUCHAR? NO ESPERES MAS, PORQUE TU CORAZÓN Y TODO TU SER TE LO ESTA PIDIENDO A GRITOS, CAMBIA YA, POR ESO TIENES CONFLICTO, PORQUE DENTRO DE TI SIENTES QUE HAY ALGO MAS. LA ETERNIDAD. Y TU QUIERES ENCONTRARLA Y TU CONCIENCIA ENSEÑÁRTELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario