AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

sábado, 26 de abril de 2014

CANSADA DE BUSCAR

Cansada de buscar.
Unos meses antes de irme, de dejarlo todo y marcharme a vivir esta experiencia, tuve una temporada de cansancio de hastió por todo.
Llevaba exactamente 10 años en la búsqueda, durante esos años fueron llegando personas que me iban diciendo tienes que hacer esto, tienes que hacer lo otro, los espíritus por aquí, la sanación por allá, tienes que meditar, tienes que conectar...madre mía, que era todo aquello, fui haciendo cosas, primero magia celta, hacia conjuros, ponía altares, fui conociendo las piedras, también conectar con los espíritus, ruedas de energia, meditaciones guiadas, iba a ver a mediums, pasaban los años e iba acumulando información de todo tipo, pero interiormente no podría decir que estuviera ..vamos a llamarlo en paz, después empece con la energia, cursos de energia para la sanación, para canalizar energia e información, estudie quiromasaje, me puse un despacho y empece con los clientes.
Pero yo sinceramente, sentía que no, que no era eso, que nada hacia que yo sintiera eso que llaman el cielo en la tierra, cierto que cuando estaba con los clientes trabajando la energia me sentía flotar, ahí desaparecía, podía ser un tubo vació por donde pasaba la energia, y los que probaron mi camilla, se levantaban en la gloria y así me lo decían, pero en cuanto me sumergía en el mundo, cuando volvía a la "realidad", volvía a la mente incansable, a sentir enfado..en fin a todo eso que nos pasa a los humanos, y a mis clientes les pasaba igual, salían muy bien pero a los días ya estaban igual, con el sufrimiento, con el miedo, me di cuenta que todo era temporal, seguí pues buscando, por Internet, en conferencias, en libros, en cursos, leyendo a un maestro leyendo a otro, nadie daba claves para esto, si que hubo muchas frases que resonaron y se quedaron en mi, después comprendes que son pistas, que luego todo adquiere significado, sentido.
Hasta que termine cansada, mas que cansada, termine irritada, enfadada, ¿preguntándome que me pasa? ¿que sucede? nada me sirve, me hice todo tipo de terapias, también busque información de mi a traves de registros akashicos, de análisis de la escritura enfocado en el alma, diseño humano, astrología, seguía visitando mediums, personas que echaban las cartas, hice hipnosis, por lo menos todos coincidían en lo que me decían, que tenia sanación, que había venido a hablar, que tenia dones..en fin..eso por lo menos reconozco que me daba fuerzas para seguir buscando, hasta que ya un día me pare y pedí que se me dijera algo, una especie de voz que surgió de mi interior me dijo que tenia dualidad, que seguía en la dualidad, que pasaba de un estado a otro, que pasaba de la conciencia a la mente-ego-miedo, que no podía mantener el estado de conciencia por la dualidad, por todo lo acumulado dentro, por todo ese dolor que guardamos, por todos los filtros que tenemos que son las ideas y creencias, por todos los barrotes, las limitaciones que vamos construyendo dentro de nosotros con nuestros supuestos miedos.
Vaya, me quede atónita, recuerdo que estaba en el trabajo, en seguida llame a una amiga y ahí estuvimos un rato hablando.
La dualidad, cierto, todos podemos ver que vivimos en ella, que es lo que nos hace sufrir, sentimos una cosa y pensamos y hacemos otra, esa es nuestra lucha, entre lo que sientes que procede del corazón, de la intuición, de la conciencia, y lo que pensamos que procede del miedo, de la mente, del ego.
Así sucedió que alguien me dijo tienes que vivir en el presente, en el presente decía yo..a que no vivimos en el presente? pues no, nuestro cuerpo esta, nuestra conciencia también, pero nuestra mente esta a lo suyo, y tu realmente te pierdes lo que realmente esta sucediendo, te pierdes la vida, y una de las primeras cosas es darte cuenta de eso, de que no vives en el presente, de que la mente te trapa y te lleva donde quiere, con lo que piensas se despiertan las emociones, los miedos...
Así un día después de un enfado grande, me dio un ataque de rabia que me pare en seco y dije DIOS mio que es esto, yo no quiero esto, quiero terminar con ello, quiero la verdad, quiero la paz dentro de mi,.
Lo pedí, lo pedí con todo mi corazón y mi fuerza, y eso es lo que hay que hacer, somos los creadores de nuestra realidad, lo que pides se da, pero tiene que ser pedido de verdad, con el corazón.
TENEMOS QUE DARNOS CUENTA QUE TODO ES NUESTRO, QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE NOS TENEMOS QUE PARAR Y DECIR QUIERO LA VERDAD Y PEDÍRTELA A TI, A TI MISMO Y AL UNIVERSO, A NADIE MAS, ESTE YA SE ENCARGARA DE PONER DELANTE DE TI LA PERSONA QUE PUEDA AYUDARTE.
CUANDO TE HAS AYUDADO A TI MISMO, CUANDO YA HAS HECHO POR TI TODO LO POSIBLE EN ESTA VIDA, QUE ES LLEGAR A DIOS DESDE LA EXISTENCIA HUMANA, ES CUANDO VERDADERAMENTE PUES AYUDAR A ALGUIEN, NO ANTES.
Visite a mi querida astróloga, ahora se que la astrología es una ciencia enviada al hombre para el conocimiento, entre todo para lo que se puede utilizar, una de sus funciones es hablarnos de nosotros, de nuestro espíritu, me dijo que ya estaba preparada para irme al tibet...o que podía traer el tibet aquí.
Cuanto resonó esa frase en mi, una y otra vez..no entendía..tendré que irme al tibet...me preguntaba.
A los tres meses empezó mi aventura....hacia la conciencia, hacia mi interior mas profundo..y de ahí al universo entero, a la paz, a sentir la inmortalidad de lo que somos, a descubrir la verdad, y VERDAD SOLO HAY UNA, gracias a Dios, realidades muchas, tantas como personas en el mundo, modos de ver las cosas...miles, interpretaciones...tantas como seres humanos..pero VERDAD, solo hay una.
La VERDAD NO SE SABE, LA VERDAD SE SIENTE, PROCEDE DE TU INTERIOR, DE LA CONCIENCIA, DEL UNIVERSO, Y ESTA AL ALCANCE DE TODOS, DE TODOS LOS QUE ESTÉN DISPUESTOS A RENDIRSE ANTE EL UNIVERSO, ANTE ESA MENTE UNIVERSAL QUE TODO LO MUEVE Y QUE LO ÚNICO QUE DESEA ES QUE VIVAMOS EN PAZ.
Modo de llegar a ella solo hay uno, hacia dentro de ti. a sacar tu basura, desenmascarar a tu ego y a comprender tu mente.
DESIDENTIFICARSE DE LO EXTERNO, IDENTIFICARTE CON LO INTERNO
EXTERNO=MENTE-EGO
INTERNO=CONCIENCIA
Ahora comprendo que uno tiene que estar realmente cansado de todo, decir basta ya! yo quiero PAZ, ahí es donde tu lo estas pidiendo con toda tu fuerza..ahí es donde aparece la persona que pueda ayudarte..a mi me apareció y la experiencia  me ocurrió.
GRACIAS VIDA, DIOS, UNIVERSO Y GRACIAS A MI MISMA.


La iluminacion es posible

Solo en tu interior esta tu liberación
Solo tu puedes entrar

Susana Martin


No hay comentarios:

Publicar un comentario