AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

jueves, 10 de abril de 2014

REPRIMIR

REPRIMIR, vamos tragando-nos todo, guardando dentro todo lo que sentimos...nuestro orgullo se siente herido constante-mente, pero en vez de hablar lo que creemos que esta sucediendo, nos callamos, a la vocecita no le interesa que lo hables ahí, que expreses como te sientes de verdad, preferimos hablar-lo después, y si no esta la persona que creemos nos ha hecho algo mejor, así podemos despotricar mas agusto, sacar fuera lo que nos pertenece, porque todo eso es tuyo solo tiene que ver contigo y tu actitud, nos dice fíjate lo que esta diciendo-te, fíjate lo que esta haciendo..en la mayoría de los casos te dice cállate ...no te fijes en lo que verdaderamente sientes, fíjate en lo que la mente dice, eso si es importante, el corazón no sabe, calla guárdate-lo ...sabéis porque? porque necesita tiempo para convencerte de que tiene razón, de que tienes la RAZÓN, solo te digo que por querer tener la razón se MATA. Puedes matar al otro y darte cuenta que sigues con el mismo dolor o mas...con lo mismo ahí dentro....o puedes matarte tu poco a poco...pues todo eso es tu Cáncer, si no entiendes esto, nunca podrás Sanarte.
Todo eso que vas guardando ahí, sin analizarlo realmente, el EGO TE ENGAÑA para que no lo hagas, para que no descubras la verdad, lo integras como doloroso, como ofensa, etc. solo contribuye a convertirte en una bomba de relojería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario