AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

miércoles, 16 de abril de 2014

¿PORQUE?

Una pregunta me surge, a cualquiera, a todos, a ti que lees esto..
¿porque? ¿porque no queremos ir hacia dentro? ¿porque no queremos recorrer el camino hacia uno mismo?
¿porque no queremos coger la responsabilidad de nuestro ser?
¿que nos lo impide?
aunque al final han salido muchas, todas preguntan lo mismo.
busque y busque mucho, hice toda terapia, curso, cursillo o taller que se pusiera a mi alcance, hasta que ya cansada, siendo consciente de que ninguna me daba claves para dejar de sufrir o de tener conflicto o de no tener miedo, de acabar con la dualidad, de observarme, vamos que ninguna me hacia mirar dentro directamente, lo pedí, yo quería saber la VERDAD, quería PAZ dentro de mi, lo pedí con todo el corazón, y la vida te da lo que pides, sin ninguna duda de esto, lo único es que no distingue, no distingue entre si es un pensamiento positivo o negativo, ella te da lo que en ese momento TU tienes en mente, a lo que tu le estés dando fuerza, no sabe si lo haces desde el miedo o desde el corazón, ese es cometido tuyo, solo tuyo.
La vida me lo puso delante, y tuve miedo, claro que si, pero elegir entre la liberación o seguir en el miedo...y TODOS sentimos miedo, a veces esta tan tapado que ni nos damos cuenta de que nuestro actuar deriva de el, miedo al que dirán, miedo al rechazo de amigos, familia, sociedad, Todos tenemos conflictos internos, todos guardamos un montón de basura que nos hace actuar automáticamente y todos tenemos EGO, ni me lo pensé, mi corazón gritaba, aun cuando solo había una posibilidad de que sucediera, ninguna certeza, pero por lo menos sabia que la PAZ la iba a encontrar.
Por lo que solo me quedan dos opciones, a no se pide de verdad, o no se quiere hacer por mucho que la vida lo ponga delante.
Pero seguimos culpando a los demás, seguimos manejados por el ego y el miedo,
lo cual a mi solo me llega que nos gusta la queja y el sufrimiento.
Pero sobre todo, ante todo y defendiéndola hasta donde sea necesario, nuestra IMAGEN, defendemos lo ILUSORIO.
DEFENDEMOS TODO LO QUE NO ES NUESTRO!!!

4 comentarios:

  1. Precioso lugar que enriquece en cada lectura. Un placer descubrirlo,

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Un texto precioso Susana y lleno de sabiduría.
    Me gustó mucho visitar tu espacio y agradezco el que hayas pasado por el mío.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos, comparto mi experiencia y la sabiduría que otorga la conciencia, por que esta experiencia es para todos, por que es nuestro derecho y nuestra obligación llegar a ella.

    ResponderEliminar