AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

sábado, 26 de abril de 2014

SEPARAR

Año 2014, verdad que todos vemos lo que cambia la sociedad, cuando recordamos nuestra infancia nos damos cuenta de lo que a cambiado todo, viendo a nuestros jóvenes, incluso a los niños de hoy lo vemos, la mente cambia, en realidad es lo que hace que todo cambie, costumbres, ideas, formas de entender la vida, comportamientos, sociedad, lenguaje, ciudades todo, todo cambia.
Nuestra manera de pensar, de actuar, no es igual hoy que hace cien años, y mucho menos que hace dos mil o cinco mil años.
¿Entonces porque seguimos adorando, porque seguimos a maestros de hace dos mil años?
un Maestro no es alguien a quien venerar, adorar o mantener vivo una vez desaparecido de la existencia, ni a el ni a nadie hay que mantener, pues es vivir en el pasado, es mantener una energia que ya tuvo su lugar, su tiempo, Jesús se llevo su cuerpo para que no ocurriera esto, aun así fue el hombre por interés, para crear una iglesia y una religión, para crear poder y manipulación, el que hizo que hasta hoy se mantenga,¿ pero realmente que se mantiene?, ¿de verdad creéis que se mantiene lo que Jesús dijo? el nunca escribió nada solo hablaba, predicaba de tu a tu, y  todos los profetas predicaban en directo, pues comprendían que cada uno tiene sus filtros de interpretar lo que escucha y que de nada sirve algo contado por ti al que tienes al lado, que cada uno lo vais a interpretar de una manera, pocos profetas han escrito verdaderamente sus enseñanzas, pues comprendes que estás son para tu época,  hay que dejarlos marchar, cuando algo se te queda viejo que haces..cuando no te sirve que haces...lo desechas, has visto que todo cambia...no puedes alcanzar un estado nuevo, con las indicaciones del pasado, la humanidad de hoy nada tiene que ver con la de hace 20 siglos, o con la de hace 10, dejad a los muertos en paz, cuantas veces a sido dicho, para decirnos que la experiencia es aquí y ahora, un MAESTRO cumple una "función" la de compartir experiencia, conocimiento, presencia, presente, alguien a quien escuchar, a quien preguntar, con quien compartir de tu a tu, con sencillez, la adoración no conlleva sencillez.
¿Para que seguimos a otros? quien sea sincero, quien busque la intención oculta de esa acción, vera la verdad, si sigo a alguien lo fomento, lo mantengo...quizá un día me sigan a mi, si yo adora a alguien si lo alabo es porque deseo que también lo hagan conmigo, a la vez eso contribuye a que existan personas que sean descalificadas, juzgadas, porque no siguen lo mismo que yo, porque no comparten maestro, ni enseñanzas.
Mientras te ocupas de tu maestro, te olvidas de ti, si esta muerto al final su mensaje se pierde en ti, si esta vivo lo único que quieres es su aprobación, que te diga lo bien que vas, lo bueno que eres, lo bien que lo haces.
Maestro=función=compartir conocimiento.
Nadie logra nada, si tienes conocimiento es porque el universo lo comparte contigo.
Porque la Verdad siempre a tenido diferentes ventanitas por las que florecer y siempre a estado PRESENTE en cualquier época y cada época tiene su tiempo y este tiene que ser vivido en cada aquí y ahora.
Ningún Maestro a tenido la intención de separar a los hombres, solo la de compartir con los demás la gracia de DIOS, la de unir a los pueblos, a todos los seres humanos, pues todos somos hijos de Dios, con igual cargo, con igual graduación, sin embargo todas las religiones separan, todas las creencias separan, todas las doctrinas separan, todos los seguidores separan.
Entonces?
Sólo el ser humano con su mente -ego a querido perdurar en la historia por los siglos de los siglos , la ilusión y la mentira es la que siente necesidad,  la conciencia sabe de su eternidad para que perdurar en lo efímero





No hay comentarios:

Publicar un comentario