AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿COMO VAS A IR AL PRESENTE?

Como vas a ir al presente? como si ya estas en el!! solo que no eres consciente de ello, ni de lo que en el ocurre, lo que tienes que hacer es convertirte en Presencia, de ahí viene presente, la presencia, es lo único que puede ser totalmente presente. vivir presente, ser el presente.
No se trata de ir...se trata de SER..
No ves la trampa??
Cada ser humano que se libere que se ilumine es una puerta a la luz, es una grieta en la oscuridad, y la oscuridad le tiene pánico a la luz...pues un solo rayito la hace desaparecer....
Si toda tu vida llevas luchando con el exterior y no has logrado nada, que tienes que perder si lo intentas?? porque no luchar contigo mismo en tu interior, librar la única batalla que verdaderamente ganaras y el premio....ni imaginas lo que es.....y por mucho que intentara explicarlo todo se quedaría...corto nada mas ser dicho
y esta en tus manos...y en las tuyas y en las de todos....no necesitas nada...solo las ganas de hacer-lo...comprometerte contigo mismo, valentía, confianza y permitirme ser....no puedes decir que no tienes un poquito de todo eso!!

2 comentarios: