AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿EN LA CONSCIENCIA EXISTE FUERA Y DENTRO?


En la conciencia si deja de existir dentro y fuera, pues cuando mires, sera verdad lo que veas fuera y verdad lo que sientas dentro, pero que seas consciente no quiere decir que ya se unifique todo.
Conciencia ya existe dentro de ti, que no lo conozcas y no lo experimentes no quiere decir que no este.
Ser consciente es una opción, si te vuelves consciente de ti, descubres que tu "yo" cree estar separado de todo, que vives en tu mundo, y que el exterior esta fuera de ti, en la ilusión es una realidad.
Debes utilizar la consciencia para recoger lo externo y a través de ello descubrir tu mundo interno, eliminar lo que no te deja experimentar el universo tal cual es, la unión de todo y con todo se experimenta desde el interior mas profundo, nada tiene que ver con las "ideas" que tenemos de unidad, es una experiencia, un sentir indescriptible. unificar todo, es una de las cosas que suceden cuando te descubres, y como todo lo verdadero que sucede en este caminar no es cuando tu quieres, si no cuando estas preparado, sin la experiencia, no deja de ser una creencia mas, que tu mente dibuja como quiere.

Descúbrete

Sal de la ilusión

Susana Martín  

No hay comentarios:

Publicar un comentario