AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

domingo, 21 de diciembre de 2014

SENTIR GRATITUD POR LA OBSERVACIÓN DE MI EGO...MI.MENTE....

El solo hecho de nombrar al ego, ya nos pone en alerta, algo dentro se remueve, sentimos molestia, nos molesta que hablen de nuestro ego, y deberíamos sentir gratitud, sentir la bendición que puede resultar el vernos, ver como dentro explota, sentir-lo, experimentar que sucede en nosotros,que estoy pensando, en que estoy depositando mi atención, todo lo que es capaz de generar nuestra mente, para desviar nuestra atención, de lo que verdaderamente importa, que me esta sucediendo, que estoy sintiendo, de manera concreta, siento enfado, siento dolor, lo que sea, pero sin la explicación, que resulta ser una búsqueda de excusas, incluso herir al que esta a nuestro lado, solo por que nos sentimos "heridos", yo estoy mal y si puedo te haré sentir a ti, lo mismo,
Esto es a lo que debo atender, si me estoy observando o por el contrario estoy culpando fuera, increíble todo lo que se puede generar solo por no aguantar dentro la patata caliente,
Si nos libramos de todo eso nos damos cuenta de lo verdaderamente importante en esta vida.
De que al observador, no le importa nada de lo que el ego cree importante, que nuestro ser es sencillo, y agradecido por todo, nada le falta por que nada necesita, así todo lo que recibe es motivo de gratitud, de alegría.

No es irracional pensar, tampoco "malo", la cuestión es que hemos llegado a un punto que nuestra mente y nuestro personaje-ego dominan nuestra existencia, esta dominación nos sobre-carga, nos stresa, por que por dentro sentimos diferente y esa es nuestra lucha, la lucha interna es tener miedo del cual se derivan ciertos pensamientos y emociones que nos hacen reaccionar, actuar automáticamente, preocuparnos o adelantarnos a la situación, que nos lleva a no hacer caso a lo que sentimos dentro, si respiras y te centras en el momento presente ante cualquier adversidad, ante cualquier patata caliente, puedes descubrir como se disuelve, todo, estas sintiéndote, en ese espacio donde nada existe, y todo desaparece, se disuelve, no te hace esto que pensar? que dudar de ti? de como funciono realmente? sentir curiosidad, y por que no puede existir la posibilidad de que todo eso que se genera dentro se mentira? si me observo puedo descubrir muchas cosas, como que si donde SOY, nada de todo eso que me preocupa, me hiere, me molesta, no existe se disuelve....  tal vez nos estemos equivocando en algo...que si lo observamos podemos resolver-lo, que se trata de ti, que puede haber mas importante que buscar tu plenitud interior?
Cuanta mas inconsciencia exista en nosotros, menos sentimos dentro, menos escuchamos al corazón.
Toda esta desconexion con nuestro interior nos genera sentimientos de soledad, de angustia, de miedo, y a la vez estos sentimientos alimentan que el ego se sienta herido o molesto por todo lo que no comparte al 100% su opinión, su visión, su objetivo.

Descúbrete.

Sal de la ilusión


SUSANA MARTIN

1 comentario:

  1. Dentro de ti, de mí ahora.
    Esencialmente soy, me siento, cualquier “yo” en mi, es pasajero liviano, se desvanece por no prestarle interés y no dejarle instalar en mi. Mi mente es una herramienta, mi corazón también, les utilizo, pero son míos, nunca les pertenezco les observo, asimilo su informe y después este se difumina en el aire como el humo de un cigarro. No quiero imponer mis ideas solo las muestro por si sirven a alguien, solo exponer es mi deseo, para nada imponer, no quiero ni necesito que alguien me de la razón.
    Una idea para el camino de la iluminación es dejar todo lo que me aconteció aparcado deshacerme de ello incluso.
    Vacío entro en la nada y allí permanezco y soy solo ser…

    ResponderEliminar